Esteban Pairuna Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola a todos Les presento al tanque, el mismo fue fabricado en 1910 (actualmente en ruinas). El mismo abastecía a los ferrocarriles cuando por el entoces eran motores a vapor y continuo, con los motores a explosión, abasteciendo de agua potable para los pasajeros Espero que les agrade saludos DSC_9793 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 17 iso 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 me gusta muchsisimo esos contrastes fuertes y la iluminacion justa y calida sobre el tanque, tal vez soba algo de cielo que tiene muchas nubes y oculta estrellas pero linda toma compañero, un poco mas de exposicion para mas luz en el cielo y en los pajonal de atras que estan algo empasatdos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 me gusta muchsisimo esos contrastes fuertes y la iluminacion justa y calida sobre el tanque, tal vez soba algo de cielo que tiene muchas nubes y oculta estrellas pero linda toma compañero, un poco mas de exposicion para mas luz en el cielo y en los pajonal de atras que estan algo empasatdos,saludos Estimado No sabes lo que me costo realizar está toma.....desde un principio tuve que viajar 3 veces por un clima aspestoso, vientos (rafagas de 100 km/h, luvia y granizo. Una ves que logre encontrar un cielo aceptable y que el pronostico mencionaba que estaria super despejado, me encontre con un cielo parcialmente nublado. El dueño del campo al lado mio con un fusil con proyectile 7.62 con mira telescopica y a cada momento mirando el reloj para que me fuera. Este tanque esta a 150 km de distancia de mi ciudad, y tuve que ir 3 veces, conclusion realice 900 km de recorrido por este "Tanque". es de no creer no? pero asi fue. saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Estimado No sabes lo que me costo realizar está toma.....desde un principio tuve que viajar 3 veces por un clima aspestoso, vientos (rafagas de 100 km/h, luvia y granizo. Una ves que logre encontrar un cielo aceptable y que el pronostico mencionaba que estaria super despejado, me encontre con un cielo parcialmente nublado. El dueño del campo al lado mio con un fusil con proyectile 7.62 con mira telescopica y a cada momento mirando el reloj para que me fuera. Este tanque esta a 150 km de distancia de mi ciudad, y tuve que ir 3 veces, conclusion realice 900 km de recorrido por este "Tanque". es de no creer no? pero asi fue. saludos y gracias por pasar y comentar Es lo que tiene la noche adrenalina pura ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Es lo que tiene la noche adrenalina pura ja Totalmente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mi me gustan las nubes le dan volumen a la fotografia y dejan ver estrellas. Igual un pelin mas suave la luz del primer plano, la del suelo.... Muy bonita fotografia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mi me gustan las nubes le dan volumen a la fotografia y dejan ver estrellas. Igual un pelin mas suave la luz del primer plano, la del suelo.... Muy bonita fotografia Un saludo Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.