Gabomd Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Les comparto esta foto de hace un tiempo, la hice con mi primera reflex una d3100 y el famoso y mal nombrado pisapapeles 18-55vr. Será un gusto recibir vuestras criticas. http://Patagonia argentina by Gabriel D Agostino, en Flickr Edito siguiendo los consejos del suavizado del cielo. http://Patagonia argentina by Gabriel D Agostino, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2016 por Gabomd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues para mi el pdv es muy bueno y ese cielo que tenias de escandalo, muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta el punto de vista ese, muy bueno. El cielo con esas nubes es estupendo, aunque quiza reste protagonismo al fondo de la foto, perdiendose un poco las montañas. puede que un recorte por arriba le fuese bien. No sé si será mi sensación pero le veo algo raro a la foto, algo de desequilibrio en los lados, pero quizá sean mis gafas las que están desequilibradas jeje. Por cierto, el blanco y negro genial. Editado 7 de Septiembre de 2016 por Aixa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Gabriel, Una imagen muy conseguida, me gusta mucho. Por realizar alguna crítica constructiva se podría elevar el punto de vista para hacer coincidir (o que queden por debajo del nivel de la tierra) los maderos del extremo del embarcadero y el pasamanos de la escalera de la izquierda con la linea divisoria del agua y la tierra; esto conlleva aumentar la importancia del cielo frente a lo demás, pero con eso no habría problema porque el cielo con esas nubes es genial y seguirían aportando mucho. El motivo es que conseguiríamos mayor claridad entre las tres zonas del agua, el perfil del terreno y el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me parece que es una excelente fotografia que estropeas en el procesado con ese cielo tan irreal. Hace que la vista se clave directamente en el pasando por alto todo lo demas. es una opinion personal, ya sabes que sobre gustos..... Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 A mi si que me gusta, es cierto que el cielo se come toda la foto, pero creo que justo el camino saliendo de ambas esquinas y nos está dirigiendo hacia el. Yo te la compro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta la Foto, y para mi gusto aún le recortaría algo por debajo, dejando el horizonte en el primer tercio. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy buen aporte y bien revelada. Bello el lugar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta bastante y el procesado que le has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Gracias a todos los que comentaron, Mamerto, Aixa, JGMa, Marantz, hectorcbs, rocolabrador, Lecina y llako. Me alegra el hecho de que haya comentarios encontrados y que cada uno aporte su punto de vista. En cuanto a lo que me aconsejas JGMa no estoy tan familiarizado con ps como para cortar y agregar clonar el agua y así subir la linea del horizonte al nivel del pasamanos, ¿a eso te referías no?, porque si no debería esperar a volver ahi 1300 km mediante , cosa que por otro lado no descarto en un futuro, aunque creo que esas nubes serian muy difícil se volvieran a repetir. Rocolabrador, es cierto lo que mencionas en cuanto a los tercios y había probado el recorte por debajo, pero me pareció que perder la salida desde las esquinas del embarcadero le restaba equilibrio y profundidad. Aprecio mucho cada uno de los comentarios, de nuevo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta, bello lugar. Sin que sea restarle mérito a la toma para mi gusto el cielo un poco más suavizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 +1 Poco que agregar soy de los votantes de darle una pasada al cielo, pues la imagen lo merece. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta, bello lugar. Sin que sea restarle mérito a la toma para mi gusto el cielo un poco más suavizado. Saludos +1 Poco que agregar soy de los votantes de darle una pasada al cielo, pues la imagen lo merece. gracias por compartir. Tomo nota, probaré lo que recomiendan, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 En cuanto a lo que me aconsejas JGMa no estoy tan familiarizado con ps como para cortar y agregar clonar el agua y así subir la linea del horizonte al nivel del pasamanos, ¿a eso te referías no?, porque si no debería esperar a volver ahi 1300 km mediante , cosa que por otro lado no descarto en un futuro, aunque creo que esas nubes serian muy difícil se volvieran a repetir. Hola de nuevo, ¡No!, no me refiero a clonar y retocar. Me refería al momento de hacer la fotografía y probar con un punto de vista más elevado para evitar el corte de esos elementos con el horizonte, a lo mejor en el momento de la toma no era posible. Has traído un muy buen recuerdo de ese lugar y encima lo has compartido. Ojalá tengas la posibilidad de volver y aprovechar para disfrutarlo y hacer más fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Una fotografía muy bonita y con muchas posibilidades. Estoy con algún compañero, hubiera levantado un poco más PDV para ver un poco más desde arriba el embarcadero, y por otro lado hubiera rebajado un poco el procesado de las nubes, creo que se come mucho la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Actualizo edicion siguiendo los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas