Jump to content

Wannabee, fill the frame

Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Os dejo esta mosca que quiere ser abeja. Tengo otra foto que se ve el posadero pero quería ver si os gusta esto de rellenar todo el encuadre (fill the frame). La PDC puede estar algo cortita pero no podía pedir más tirando a pulso y en las condiciones de luz que estaba. Bueno podía tirar de más ISO pero ya he comentado anteriormente que por encima de 400 me parece mucho ruido. Estoy subiendo desde el móvil, si no se ve el link a flickr luego lo arreglo. Un saludo

28842849071_8d9ff0e8af_c.jpgFly fill the frame by Cositos :), en Flickr

90mm
1/250
f 9
ISO 400

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Editado por Sedano_87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sedano, la perspectiva esta bien, se ve un poco subexpuesta la zona de la cabeza y justa por la derecha, también la veo corta de pdc, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Eso mismo..,

Pero muy a valorar el esfuerzo en esas condiciones. Nada fácil

Saludos

Hola! Gracias por los comentarios, ya lo he editado para que se vea más decente. 

Yo tb la veo cortita de PDC pero como no podía exprimir más me pareció correcto el foco justito ahí en el ojo y las antenas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web