MARPAOS Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Espero entretenga En su mundo 5 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, vaya carburo le estás sacando a este bello príncipe esperando el beso de su princesa, me he quedado impresionado al ver la expresividad de tu protagonista, nunca antes fui a pensar que una rana pudiera hacer estos alardes, seguro que es muy sabia. Nitidez, luz, color y fondo preciosos y ante todo eso me quedo con la pose del sabio ensimismado "en su mundo": Perfecto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, le estas sacando petrolio a ese anfibio, muy buena en su conjunto destacando la pose, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Un buen gesto, una buena nitidez y unos buenos detalles rodeado por un magnífico ambiente. Muy completa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 no me termina esa piedra desenfocada en primer plano al ser tan grande llama mucho la atención.... la rana muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Lo unico que haria es abrir encuadre, me gusta mucho ese su mundo. Tb me gusta el batracio, la pose y sobre todo la luz que te ha quedado Buen disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta. Buena nitidez y pose del bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Entretiene, entretiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Que chula te ha quedado. Esa pose estupenda y el fondo y la luz en su punto. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 A destacar la pose y la luz.Muy buena Juanjo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Piensa en la proxima un apilado , vale la pena verla completa , te ha quedado muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 le has pillado pensativo! perfecta y ese fondo le va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bien buena Juanjo, esa mirada es la mitad de la foto; la luz creativa, la otra mitad. Bien bonita. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas