Jump to content

Explorador de verano

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí os traigo una nueva toma en plan "experimento" jejeje. A ver qué os parece la idea y, como no, cualquier detalle que veáis que se pueda mejorar sentiros libres de comentar que así se aprende  :1ok:

Quizás quede excesivamente centrado el cuerpo pero en los laterales había mucha "porquería"...intenté clonarlo pero quedaba regular y me decidí por cortar por los laterales. Me tiré un ratillo intentando que mi sobrino cambiara de lugar pero es un poco cabezota...cuando le da por quedarse en un sitio...jajaja. :lol:

Pd: aquí también se me escapó el iso a 400.... :1ko:

29439964921_2d388367f1_b.jpg

Explorador de verano

by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/4.5 
  • 50.0 mm
  • 1/1000 
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta y mucho... Sí es buena la idea. Los niños siempre serán buenos aportadores para nuestras fotografías. El único pero (que es cosa de nada) un pelín menos saturada.

En fin, me gusta mucho compañero.

Saludos.

Me alegra que te guste Matus!! La verdad que los niños inspiran un montón...la problemática es cuando parecen que les han dado redbull porque para pillar a mi sobrino hay que sudar tela! jajajaja. No recuerdo los ajustes de saturación que le di a la hora de revelarla pero creo que no le aumenté mucho.

Gracias por comentar y me alegra que te guste Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web