Jump to content

U.F.O. (macro extremo)

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta subir tantas escenas y tan seguidas, pero viendo la poca participación me animo a tirar algo mas del carro. En esta ocasión un bicho bastante corriente que en grande ya no lo parece tanto...

Espero entretenga....

en grande en flickr https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28916946115/sizes/l/

28916946115_5d72643b6b_c.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otra chulada. Tal vez con menos aumento y con las antenas esté mejor? Lo mejor ese fondo rastafari jaja. Un saludo

Por cierto, ya pregunté cómo haces esos fondos de varios colores tan chulos, a ver si un día me cuentas el secreto jeje. 

Editado por Sedano_87
Enlace al comentario

una pena que las antenas y parte de la "frente"estén desenfodadas-trepidadas...

simpatico bichin,

saludos.

Pues cierto.. Y viendo con calma no sólo ahí..

Se ve que el rigor post morten de estos es algo diferente...

Un saludo

Buenas, otra chulada. Tal vez con menos aumento y con las antenas esté mejor? Lo mejor ese fondo rastafari jaja. Un saludo

Por cierto, ya pregunté cómo haces esos fondos de varios colores tan chulos, a ver si un día me cuentas el secreto jeje.

Hola.. No. No es cuestión de aumento sino de que el bicho se ha micro movido levemente.

Con tanto disparo y aumento es más notorio simplemente.

Sobre el fondo.. Es un papel normal, un folio pintado en capas con rotuladores. Cada capa es un color.

Luego la notoriedad depende mucho de la distancia a la lente y de la incidencia mayor o menor de luz.

No hay misterio..jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel

Valla espectáculo! A destacar los potentes colores bien combinados con el fondo

Muy chula!

Un saludo, Sergio

Gracias Sergio..

Un saludo

Jejeje que buena :bravo:

Gracias Juanjo

Un abrazo

Hola Miguel, la luz es muy buena , el rigor post monten hizo de las suyas; se agradecen esas tomas para animar el foro y sube sin reparo.

Un abrazo

Tomas

A sus órdenes mi capitán.. Otra verá la luz hoy pues..

Un abrazo

Pues a mi me parece cojonuda, claro esta que tampoco tengo idea de esto del macro extremo y encima ahora ya me hablais del rigor post morten, no estoy capacitado para apreciar esos detalles

Un saludo

Pues eso mismo me parecía a mí, hasta que la examine con detalle y en grande.

Pero las horas ya estaban echadas..

Un saludo

Enlace al comentario

Joé, pues estoy duro de vista, no acabo de ver ese movimiento. El verde quizás se ve algo radiactivo, pero no me disgusta elr esultado final de la cosa esa extrema. Lo que si aprecio es halos en el borde de la cara del bichejo. Bien buena Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario