calocepao Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bueno, perdonar la metedura de pata de antes, pero es lo que tiene eso de colgar por primera vez una foto, en fin, haber que os parece. Se aceptan comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola calocepao, me parece muy buena esta foto, el motivo es exotico y el procesado creo que muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias calaleo, siento que no se vea con más calidad, pues no me aclaro mucho para subir fotos a la web con una calidad aceptable para visionarlas. De todos modos para verla a groso modo está más o menos bien ¿no?. La convertí a blanco y negro y le dí un tinte color sepia, pues me pareció que le daba un toque mucho más romántico, además me parece que así te transmite y te transporta a otra epoca. Saludos calaleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Venga hombre, nadie se apunta a criticar la imagen. Solo pretendo que deis vuestra opinion, de esa manera sabes si lo que haces realmente gusta a la gente o si teneis algún tipo de objección, pues mejorar, que eso queda y mucho. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 El uso del angular y ese punto de vista bajo no le queda mal, además has aprovechado bien la puerta para encuadrar la escena. No se si será por la compresión pero la veo fuera de foco. En cuanto al procesado le veo desafortunado, creo que te has pasado con el sepia aunque es cuestión de gustos, las sombras las veo falta de detalle. Yo si la foto en su original tiene una buena gama tonal probaría a jugar con un b&N potente,aprovechando las texturas de la piedra..y si quieres al final algún virado pero muy suave. De tosas maneras sigue subiendo fotos de ese magnífico viaje para deleite de todos nosotros... !!vaya envidia de viaje¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Si, efectivamente, el desenfoque es debido a la compresión. La verdad es que era la primera foto que subia y no me aclaré mucho, así que ese es el resultado. La original está bastante bien enfocada. Tengo varios resultados finales de la misma y uno como tu dices es en B/N potente, pero no iba a subir 4 versiones de la misma foto, así que me decante por esta. Me traslada a aquellos días de gloria del imperio Khmer. Gracias por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 impresinante, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bien aprovechado el marco de piedra y fantástico el virado. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy bien tratata, que no es facil, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestros comenatrios, siempre satisface que te elogien tu trabajo y también que te hagan ver pequeños defectillos para poder mejorar en la próxima ocasión. En fin, que muchas gracias por pasaros y hacer vuestra valoración. Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas