rafa jc Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 DSC_1565 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola Rafa. Te has lucido. Que pasada. Ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Rafa Muy muy fina con muy buena luz y colores naturales El foco clavado...me sobran elementos y creo que es la hoja del centro y la hoja que esta fuera de foco de la la parte inferior derecha del encuadre Aun así me gusta mucho! Un saludo, Sergio Editado 8 de Septiembre de 2016 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Rafa, personalmente me sobran algunos elementos , destacaría el foco puntual , nitidez, tonos naturales y la luz, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Rafa, personalmente me sobran algunos elementos , destacaría el foco puntual , nitidez, tonos naturales y la luz, agradable de ver. Un saludo Tomas Muy de acuerdo con Tomas, buen intento,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Rafa Muy muy fina con muy buena luz y colores naturales El foco clavado...me sobran elementos y creo que es la hoja del centro y la hoja que esta fuera de foco de la la parte inferior derecha del encuadre Aun así me gusta mucho! Un saludo, Sergio coincido , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Rafa Muy muy fina con muy buena luz y colores naturales El foco clavado...me sobran elementos y creo que es la hoja del centro y la hoja que esta fuera de foco de la la parte inferior derecha del encuadre Aun así me gusta mucho! Un saludo, Sergio Más uno, subrayando el me gusta mucho y el cuidado de la luz en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La verdad es que cuanto más la miro más me gusta. A primer vistazo me sobraba buena parte de los elementos fuera de foco, ahora bien, la veo de otro modo. Me agrada ese tono suave (y algo cálido, quizás) de los elemtos desenfocados, el buen foco del sujeto principàl ayuda a dirigir hacia allí la mirada. Bien vista. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la zona enfocada y la luz en general. Me sobra la flor desenfocada porque distrae la mirada. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 hola Rafa , quizas me sobre algun elemento en la escena , pero tal cual esta me gusta bastante :) el juego de luz y color en el fondo es bien bonito , buen foco y detalles y buenos desenfoques . bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y comentar.Saludos Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Si llegas a evitar esa hoja....... Del resto se ve muy bien incluso con la flor de abajo desenfocada, o centrandose en la flor principal solo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas