Sergio Ruiz Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buenos días Dejo otra fotillo la cual se me hizo bastante complicada de fotografiar por falta de espacio y malas posturas! Aunque tiene un carro de errores me apetece compartirla, ya que no es una prota que tenga muy afotada. Espero que os guste!! Araña tigre by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, la falta de espacio y malas posturas creo son el pan de cada día de esta disciplina y creo que nos divierten mientras el cuerpo y esqueleto lo permitan. Si los supuestos errores es que los extremos de las patas estan fuera foco por no forzar la PDC, pues particularmente no molesta en absoluto, igual que tampoco me molesta ni creo sea necesario foco en toda la telaraña, ese desenfoque de primer plano no la afea. El fondo bien presente sin destacar demasiado y tonos a juego con la protagonista. Me parece una muy buena propuesta, agradable de ver y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, pues a mi me gusta lo único que le veo es que esta centrada por lo demás la veo bien de luz, tonos pdc correcta ( falto un pelin en las patas ) y fondo, buen aporte. Un saludoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta , la veo muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, la falta de espacio y malas posturas creo son el pan de cada día de esta disciplina y creo que nos divierten mientras el cuerpo y esqueleto lo permitan. Si los supuestos errores es que los extremos de las patas estan fuera foco por no forzar la PDC, pues particularmente no molesta en absoluto, igual que tampoco me molesta ni creo sea necesario foco en toda la telaraña, ese desenfoque de primer plano no la afea. El fondo bien presente sin destacar demasiado y tonos a juego con la protagonista. Me parece una muy buena propuesta, agradable de ver y bonita. Saludos Pues la veo igual que Xisco...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta tal como está, con la PDC que le has dado y centrada. Saludos Editado 8 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Sergio, pues a mi me gusta lo único que le veo es que esta centrada por lo demás la veo bien de luz, tonos pdc correcta ( falto un pelin en las patas ) y fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Lo mismo... Un buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Una preguntilla Al menos yo lo veia asi al ser simetrica con la tela creando una circunferenecia que rellena el encuadre en todos los puntos por igual, no os parece mas acertado un encuadre centrado para esta foto? Pregunto, xk con mucha posibilidad este equivocado.. Gracias de antemano chicos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Sergio. A mi me gusta tal cual. Yo a lo mejor como soy tan bruto le hubiera quitado un poquito de aire por arriba y por abajo. Lo demás todo en su punto. El fondo para tirar cohetes. Y si, me gusta más así de centrada. Dejaremos los tercios y demás para los otros subforos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Si, lo que llama lo priemero la atención es esa compo centrada, en el ordenador de casa me pide, a su vez, darle más presencia de luz a la araña. Lo demás lo veo bonito. Saludos Sergio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta tal cual. Las veces que las he pillado me ha costado mucho sacar algo decente por los sitios donde se suelen poner, por la manía de estar boca abajo casi siempre, etc. Yo la veo muy bien centrada por la simetría de la tela. Fondo muy bonito Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas