Jump to content

Diana!

Sergio Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Dejo otra fotillo la cual se me hizo bastante complicada de fotografiar por falta de espacio y malas posturas!

Aunque tiene un carro de errores me apetece compartirla, ya que no es una prota que tenga muy afotada.

Espero que os guste!!

29309976106_b3b6a7d34f_c.jpgAraña tigre by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, la falta de espacio y malas posturas creo son el pan de cada día de esta disciplina y creo que nos divierten mientras el cuerpo y esqueleto lo permitan. Si los supuestos errores es que los extremos de las patas estan fuera foco por no forzar la PDC, pues particularmente no molesta en absoluto, igual que tampoco me molesta ni creo sea necesario foco en toda la telaraña, ese desenfoque de primer plano no la afea. El fondo bien presente sin destacar demasiado y tonos a juego con la protagonista. Me parece una muy buena propuesta, agradable de ver y bonita. Saludos

Enlace al comentario

Hola Sergio, la falta de espacio y malas posturas creo son el pan de cada día de esta disciplina y creo que nos divierten mientras el cuerpo y esqueleto lo permitan. Si los supuestos errores es que los extremos de las patas estan fuera foco por no forzar la PDC, pues particularmente no molesta en absoluto, igual que tampoco me molesta ni creo sea necesario foco en toda la telaraña, ese desenfoque de primer plano no la afea. El fondo bien presente sin destacar demasiado y tonos a juego con la protagonista. Me parece una muy buena propuesta, agradable de ver y bonita. Saludos

Pues la veo igual que Xisco...saludos

Enlace al comentario

Una preguntilla

Al menos yo lo veia asi al ser simetrica con la tela creando una circunferenecia que rellena el encuadre en todos los puntos por igual, no os parece mas acertado un encuadre centrado para esta foto?

Pregunto, xk con mucha posibilidad este equivocado..

Gracias de antemano chicos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Sergio.

A mi me gusta tal cual. Yo a lo mejor como soy tan bruto le hubiera quitado un poquito de aire por arriba y por abajo.

Lo demás todo en su punto. El fondo para tirar cohetes.

Y si, me gusta más así de centrada. Dejaremos los tercios y demás para los otros subforos.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

Me gusta tal cual. Las veces que las he pillado me ha costado mucho sacar algo decente por los sitios donde se suelen poner, por la manía de estar boca abajo casi siempre, etc. Yo la veo muy bien centrada por la simetría de la tela. Fondo muy bonito

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario