Viñolo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buenos dias, hoy quisiera hacer una dedicatoria de esta foto a un gran Fotógrafo del macro, si me permite,no soy que digamos un fotógrafo de nombre, ni profesional, solamente un humilde aprendiz que coge su cámara e intenta poco a poco y con la ayuda de los grandes a ir progresando,,,por eso va esta foto a este pedazo de profesional para mi.. pero sobre todo un gran compañero y amigo, que te enseña,lo que es este mundillo. Un gran Abrazo a JAM, y para ti va esta foto, y desearte suerte en tu nueva busqueda,Cuidate compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se ve bien hasta donde llega la pdc, un fondo atractivo y la iluminacion , un poquito mas de contraste a la prota le vendria bien , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanka, pues coincido contigo en lo que comentas del amigo Juan, es un gran tipo y un grandisimo fotógrafo. Me gusta la foto que nos presentas, con una buena composición, bien de pdc y un fondo bien chulo, el conjunto que queda muy agradable...creo que se podría dar algo de contraste al prota para que destacara mas.... un abrazote boqueron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...