Viñolo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Buenos dias, hoy quisiera hacer una dedicatoria de esta foto a un gran Fotógrafo del macro, si me permite,no soy que digamos un fotógrafo de nombre, ni profesional, solamente un humilde aprendiz que coge su cámara e intenta poco a poco y con la ayuda de los grandes a ir progresando,,,por eso va esta foto a este pedazo de profesional para mi.. pero sobre todo un gran compañero y amigo, que te enseña,lo que es este mundillo. Un gran Abrazo a JAM, y para ti va esta foto, y desearte suerte en tu nueva busqueda,Cuidate compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se ve bien hasta donde llega la pdc, un fondo atractivo y la iluminacion , un poquito mas de contraste a la prota le vendria bien , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanka, pues coincido contigo en lo que comentas del amigo Juan, es un gran tipo y un grandisimo fotógrafo. Me gusta la foto que nos presentas, con una buena composición, bien de pdc y un fondo bien chulo, el conjunto que queda muy agradable...creo que se podría dar algo de contraste al prota para que destacara mas.... un abrazote boqueron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Se ve bien hasta donde llega la pdc, un fondo atractivo y la iluminacion , un poquito mas de contraste a la prota le vendria bien , buen aporte, saludos Hola Juanka, pues coincido contigo en lo que comentas del amigo Juan, es un gran tipo y un grandisimo fotógrafo. Me gusta la foto que nos presentas, con una buena composición, bien de pdc y un fondo bien chulo, el conjunto que queda muy agradable...creo que se podría dar algo de contraste al prota para que destacara mas.... un abrazote boqueron. Buenas, gracias por pasar y comentar, pues como sois 2, yo le doy un poco mas de contraste a ver si asi esta mejor,,todo puede ser que entre nuestro amigo que le e dedicado la foto y al final,me la cargue con tanto toquetearla jajajajjaja, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanka, bonita y merecida dedicatoria a nuestro amigo Juan, excelente persona y fotógrafo , en cuanto a la toma me gusta como las dejado pero mejor una cosa entre medias de la primera y la segunda quedaría mejor en cuanto a contraste y saturación . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanka, bonita y merecida dedicatoria a nuestro amigo Juan, excelente persona y fotógrafo , en cuanto a la toma me gusta como las dejado pero mejor una cosa entre medias de la primera y la segunda quedaría mejor en cuanto a contraste y saturación . Un abrazo Tomas Más uno en todo lo dicho por Tomás (matizar que no conozco a Juan como persona pero por lo que deja caer en el foro que no es poco y por lo que deciís seguro es cierto), se nota un muy buen trabajo de luz que tal vez si le subieras un pelín en la cabeza mejoraría algo. Dejo de proponer nada que posiblemente me equivoque y tu eres de los que haces caso... Me gusta tu fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta, y mucho. Para mi mejor la primera version mas suave o con solo un poquito mas de contraste, pero bueno eso es algo muy subjectivo y que va en gustos, sea como fuere me parece una toma muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta, y mucho. Para mi mejor la primera version mas suave o con solo un poquito mas de contraste, pero bueno eso es algo muy subjectivo y que va en gustos, sea como fuere me parece una toma muy buena Un saludo +1 Y no es una piedra!!!! Saludos. Editado 8 de Septiembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas, gracias por pasar y comentar, pues como sois 2, yo le doy un poco mas de contraste a ver si asi esta mejor,,todo puede ser que entre nuestro amigo que le e dedicado la foto y al final,me la cargue con tanto toquetearla jajajajjaja, un saludo. Hola Juanka, fíjate que le has dado contraste a toda la toma general y la saturación a aumentado, vaya es una foto distinta, no me desagrada pero te comentaba que le hubiera dado un poco a la protagonista solo .el resto me gustaba la suavidad que tenía....al final te volvemos loco, y cuando llegue Juan te Canea jajajaja ...un abraxo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Juanka, bonita y merecida dedicatoria a nuestro amigo Juan, excelente persona y fotógrafo , en cuanto a la toma me gusta como las dejado pero mejor una cosa entre medias de la primera y la segunda quedaría mejor en cuanto a contraste y saturación . Un abrazo Tomas Más uno en todo lo dicho por Tomás (matizar que no conozco a Juan como persona pero por lo que deja caer en el foro que no es poco y por lo que deciís seguro es cierto), se nota un muy buen trabajo de luz que tal vez si le subieras un pelín en la cabeza mejoraría algo. Dejo de proponer nada que posiblemente me equivoque y tu eres de los que haces caso... Me gusta tu fotografía. Saludos La dejare ya asi, porque como la siga tocando al final me la cargo...de todas formas se agradece como siempre todo lo que ayudais, un abrazo compis... Me gusta, y mucho. Para mi mejor la primera version mas suave o con solo un poquito mas de contraste, pero bueno eso es algo muy subjectivo y que va en gustos, sea como fuere me parece una toma muy buena Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste un saludo. +1 Y no es una piedra!!!! Saludos. Jajajajajajaja, eso digo yo, me salio de mi gremio jejejejejeje un abrazo.y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Raulillo dijo: Hola Juanka, fíjate que le has dado contraste a toda la toma general y la saturación a aumentado, vaya es una foto distinta, no me desagrada pero te comentaba que le hubiera dado un poco a la protagonista solo .el resto me gustaba la suavidad que tenía....al final te volvemos loco, y cuando llegue Juan te Canea jajajaja ...un abraxo. Dejate ya no toco mas, que al final esto ira a peor, y yo en estas cosas lo intento, pero si no me sale me cargo la foto, jejejejejej,, cuando entre Guanito y vea tanto saltamonte,,,saltara de la silla ya veras jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta, y mucho. Para mi mejor la primera version mas suave o con solo un poquito mas de contraste, pero bueno eso es algo muy subjectivo y que va en gustos, sea como fuere me parece una toma muy buena Un saludo Vistos los resultados comparto opinión. Las versiones posteriores ganan detalle pero cobra todo mucho protagonismo. La primera la veo más sutil. Buen detalle con ese monstruo del macro que en efecto comparte lo que sabe y más allá incluso.. Un puro crack sin duda. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Juankar , ante nada mis agradecimientos por la dedicatoria , y sobre todo por el buen dia que pasamos , con ganas de volver a repetir :) Me quedo con la fotografia original dandole un pelo mas de contraste como te comentan , buena composicion , bonito fondo y buena luz , bajaria luces en alguna zona del pequeño , unas texturas y volumenes buenos . Bien chula Juankar :) a ver si te enganchamos a los bichos tambien :) jejejejeje Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Vistos los resultados comparto opinión. Las versiones posteriores ganan detalle pero cobra todo mucho protagonismo. La primera la veo más sutil. Buen detalle con ese monstruo del macro que en efecto comparte lo que sabe y más allá incluso.. Un puro crack sin duda. Un abrazo a ambos Gracias Miguel,pero ya no toco mas que como siga asi, al final estropeo to la foto jejejejeje, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Juankar , ante nada mis agradecimientos por la dedicatoria , y sobre todo por el buen dia que pasamos , con ganas de volver a repetir :) Me quedo con la fotografia original dandole un pelo mas de contraste como te comentan , buena composicion , bonito fondo y buena luz , bajaria luces en alguna zona del pequeño , unas texturas y volumenes buenos . Bien chula Juankar :) a ver si te enganchamos a los bichos tambien :) jejejejeje Un fuerte abrazo Hombreeeee guaniiitooooooo, ya as llegado???? espero que todo este bien por esos lares....y claro que si, la cosa es pasarlo bien siempre,,, aun asi las cabras casi nos dejan sin equipo ehh.. jajjajajajaja,, por lo demas seguire en el mundo de los bichos levantándome a las 5:30 de la madrugada, para que no se despierten , todo puede ser que le coja el tranquillo algun dia de esto del año 23748716387246,,, o mas me alegro que te guste, no soy muy fenomeno en esto, pero ya sabes que la intencion es lo que cuenta.....Un abrazo grande, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas