Jump to content

Oviedo

Kuntur

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, pero las farolas de la izquierda distraen, quizás un encuadre que las dejara fuera de la toma, la favorecería mucho ( claro está, que solo es mi opinión ) . Creo que tienes el sensor o el objetivo sucio, puesto que aparecen algunas manchas, sobretodo en el cielo. en la parte izquierda, o eso creo ver. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero las farolas de la izquierda distraen, quizás un encuadre que las dejara fuera de la toma, la favorecería mucho ( claro está, que solo es mi opinión ) . Creo que tienes el sensor o el objetivo sucio, puesto que aparecen algunas manchas, sobretodo en el cielo. en la parte izquierda, o eso creo ver. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Gracias casi por pasar y comentar, intentaré en una próxima toma dejar esas dos farolas fuera, ahora intenté quitarlas pero también corto la fuente y parece que queda desequilibrada, así que tendré que hacerla otra vez con otro enfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Kuntur

Aún conociendo el sitio, cuando vi la foto en el tema me impresionó de lo guapa que estaba.

Peeeeeeeeero, cuando se amplia para verla en grande, pierde muchísimo. No se si es desenfoque, trpidación o que se la come el ruido, pero pierde muchísima nitidez.

Podrías especificar cómo la hiciste. Datos, trípode etc...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kuntur

Aún conociendo el sitio, cuando vi la foto en el tema me impresionó de lo guapa que estaba.

Peeeeeeeeero, cuando se amplia para verla en grande, pierde muchísimo. No se si es desenfoque, trpidación o que se la come el ruido, pero pierde muchísima nitidez.

Podrías especificar cómo la hiciste. Datos, trípode etc...

Saludos.

Gracias Carbayón por pasar y comentar, la foto está hecha a f22 ISO 100 y diez segundos de exposición, con trípode y en la modalidad de prioridad de apertura.

Un saludo

Enlace al comentario

Digo lo mismo que Carbayón.

La toma me parece fantástica pero muy poca (muy, muy poca) definición. Algo ha pasado ahí... ;)

A ver si en otra toma la "clavas". El sitio se "deja querer" pa una foto chula.

Enlace al comentario

Digo lo mismo que Carbayón.

La toma me parece fantástica pero muy poca (muy, muy poca) definición. Algo ha pasado ahí... ;)

A ver si en otra toma la "clavas". El sitio se "deja querer" pa una foto chula.

Muchas gracias Yeloquehay por pasar y comentar, la verdad es que lo tengo que volver a intentar, quería hacerlo en un día despejado, aunque eso es tarea difícil aquí

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...