Dorique Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Espero entretenga , gracias a todos por pasar. _JML0645 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/1000 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos No me repito... Lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos Hola Juan la veo tal cual la comenta Raúl , poco más puedo aportar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Despues del apunte de raulillo, poco mas que decir, solo que el bicho da la sensacion de mirar hacia la parte inferior-izq de la toma y creo que el aire de la misma deberia estar ahi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La idea fue meter la cabeza de bicho en el reflejo de atras para destacar la cabeza de este aunque el espacio era limitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos Poco más que añadir. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos Para no repetir ,Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos Tu con tu foto y Raúl con su comentario ambos acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Juanjo, creo que el iso alto te a pasado factura, tiene bastante ruido, un iso mas bajo habría ayudado y margen tenías para bajarlo....dicho esto, foco correcto con una pdc cortita que personalmente, por el punto de vista, no me disgusta, la compo no me disgusta aunque quizás habría descentrado mas la cabeza del prota...saludos +1 a lo comentado por Raul , quizas el fonfo tampoco fue la mejor opcion . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas