Jump to content

una hojita para hoy

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, imagino que "hojita" te refieres a rojita y "agotar" supongo que afotar, intuyo que la has subido con el móvil y el traductor a echo de las suyas jejejej

te a quedado muy chula la foto,la prota es preciosa, con buena nitidez y pdc, bonito el posadero y el fondo muy chulo. Dicen la paciencia es un grado  y al final la cazaste sin taparse el ojo, la verdad es que no tengo pegas que ponerle me gusta toda...quizás da la sensación de tener la luz alta en algún punto del posadero pero es una bobada que ya que lo he escrito lo dejo....un abrazote majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, imagino que "hojita" te refieres a rojita y "agotar" supongo que afotar, intuyo que la has subido con el móvil y el traductor a echo de las suyas jejejej

te a quedado muy chula la foto,la prota es preciosa, con buena nitidez y pdc, bonito el posadero y el fondo muy chulo. Dicen la paciencia es un grado y al final la cazaste sin taparse el ojo, la verdad es que no tengo pegas que ponerle me gusta toda...quizás da la sensación de tener la luz alta en algún punto del posadero pero es una bobada que ya que lo he escrito lo dejo....un abrazote majo

Si, el corrector haciendo de las suyas...

Un abrazo

Hola Miguel, a esa rojiza le has sacado petróleo y el tono lo veo clavado, el fondo acompaña , una toma redonda y bella de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias capi. Me alegra que te guste

Un abrazo

Que bonita y qué fragil la veo... parece que de un momento a otro se va a romper la flor...

te voy a poner un "pero" (sólo para chincharte)... las alas estan fuera de foco :P :P

Jejejeje.. Desde ese ángulo imposible meterlas a foco. Ya incluso me costó meyer la cola de la libélula. Estaba muy oblicua

Un saludo

Fina, fina, chula, chula....Todo en su punto, mi enhorabuena. Intuyo es un apilado, buen trabajo. Enhorabuena Miguel

Buen ojo Xisco. Es un auto apilado de la oly.

8 fotos. Lo que lo he hecho yo de forma manual.

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web