Jump to content

Pasarela en la lluvia

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les muestro esta toma al otro lado de la calle , una pena la moto , es lo que hay... un saludo y bonita tarde :1ok:.

29258931710_f29f5395bc_b.jpgPasarela H2O by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel!

Te compro la idea la idea de la foto: el chico a la derecha lanzando el agua sobre el escaparate, y ésta llevándonos a recorrer el resto de la parte superior de la foto. Pero la ejecución ya es otra cosa, como bien dices la moto le roba mucho protagonismo y recortarla o clonarla sería muy difícil. Quizás también se podría haber aumentado la velocidad de la toma para intentar congelar más el líquido (a costa del ISO, supongo).  Son sólo mis opiniones personales, no hagas demasiado caso...

Me convence el corte por arriba, en eso creo que has acertado, dejando espacio desde los maniquíes hasta arriba. 

Un saludo, compañero. 

Enlace al comentario

Hola Ángel!

Te compro la idea la idea de la foto: el chico a la derecha lanzando el agua sobre el escaparate, y ésta llevándonos a recorrer el resto de la parte superior de la foto. Pero la ejecución ya es otra cosa, como bien dices la moto le roba mucho protagonismo y recortarla o clonarla sería muy difícil. Quizás también se podría haber aumentado la velocidad de la toma para intentar congelar más el líquido (a costa del ISO, supongo).  Son sólo mis opiniones personales, no hagas demasiado caso...

Me convence el corte por arriba, en eso creo que has acertado, dejando espacio desde los maniquíes hasta arriba. 

Un saludo, compañero. 

Gracias compañero, no me quede con ganas y soy consiente de las carencias técnicas :lol: con un 1/200 me hubiera bastado quizá ,en fin ... a seguir conociendo nuestra cámara, te agradezco la visita amigo, un saludo 

Enlace al comentario

Ofertones paisano hehhe, no ya en serio me gustó mucho tu fotografía el blanco y negro como siempre un acierto, incluso la moto, no se me hace incomoda, es un buen añadido (para mi). Pareciera que está llevando a cabo un acto de vandalismo, pero no, está trabajando limpiando los cristales. Un saludo hermano excelente viernes!!!

Editado por Leseled
Enlace al comentario

A mi también me gusta y tampoco me incomoda la moto (mas me fastidia el cubo de la derecha). Cierto que un poquito mas de velocidad hubiera congelado ese agua y tu cámara aguantaría bien la subida de iso, claro que ver eso en el momento del disparo es otra cosa
Un saludo

Enlace al comentario

Ofertones paisano hehhe, no ya en serio me gustó mucho tu fotografía el blanco y negro como siempre un acierto, incluso la moto, no se me hace incomoda, es un buen añadido (para mi). Pareciera que está llevando a cabo un acto de vandalismo, pero no, está trabajando limpiando los cristales. Un saludo hermano excelente viernes!!!

Pedazo de foto.

Me ha gustado muchísimo.

Saludos.

A mi también me gusta y tampoco me incomoda la moto (mas me fastidia el cubo de la derecha). Cierto que un poquito mas de velocidad hubiera congelado ese agua y tu cámara aguantaría bien la subida de iso, claro que ver eso en el momento del disparo es otra cosa

Un saludo

Hola amigos tienen mucha razón,  hay cosas que fastidian y lo del agua una pena..  por le nervio de perderme ese ultimo chapuzon  me falto velocidad.. tendré que fiarme con los modos semi automáticos,  esa obsesión  de tirar todo en manual..  me cobra factura en fotografía de las rápidas últimamente :lol:  un saludo.

Enlace al comentario