joscello Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Hola A todos , Esta vez traigo estas dos orugas casi fosforesentes y muy inquietas que me hubiera gustado hacer un apilado pero imposible , no paraban de moverse a pesar de un clima humedo y lluvioso , la idea era tomarlas en seguidillas pero nada que hacer , a si que me gusto esta pose como de encuentro aunque solo entro una casi todo en pdc y la otra por la pose quedo a la espectativa pero igual me gusto y espero que sea de agrado. El encuentro by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 60.0 mm 1/100 800 Editado 9 de Septiembre de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Joscello Preciosas orugas con bonitos colores! Me gusta la idea pero el fondo no me termina de convencer mucho, ademas lo veo demasiado suexpuesto. Por lo demás la veo bien Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Josué. Yo no la veo mal. Un par de bichos bien bonitos. Se me hace muy grande la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Josue, buena nitidez hasta donde acompaña la pdc, tonos y luz agradable en las protagonistas ,el encuadre y la compo la veo agradable, el fondo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Joscello Preciosas orugas con bonitos colores! Me gusta la idea pero el fondo no me termina de convencer mucho, ademas lo veo demasiado suexpuesto. Por lo demás la veo bien Un saludo, Sergio Coincido.Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Josué, tampoco soy de fondos muy oscuros, pero en este caso los gusanos son tan brillantes que llegan a eclipsar el conjunto...casi ni noto esa falta de PdC en uno de las orugas. Me gustan mucho estos bichos de tu fauna. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 No me van los fondos oscuros.. Pero aquí con esas orugas y sus colores hago una excepción. Muy elegante la compo y el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Josué, no se como serán sus mariposas pero las orugas aparte de vistosas son bien bonitas. La foto me gusta, las orugas aún con partes fuera foco son bien vistosas y agradables, la composición también me parece bien, el fondo algo oscuro para mi gusto aunque debo reconocer que con la "luz" que parecen emitir tus protagonistas esta falta de luminosidad y color de fondo las resalta a la perfección. Buen trabajo Josué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Joscello Preciosas orugas con bonitos colores! Me gusta la idea pero el fondo no me termina de convencer mucho, ademas lo veo demasiado suexpuesto. Por lo demás la veo bien Un saludo, Sergio Hola Josué. Yo no la veo mal. Un par de bichos bien bonitos. Se me hace muy grande la firma. Saludos. Hola Josue, buena nitidez hasta donde acompaña la pdc, tonos y luz agradable en las protagonistas ,el encuadre y la compo la veo agradable, el fondo no me termina de convencer. Un saludo Tomas Coincido. Un saludo Isabel Hola Josué, tampoco soy de fondos muy oscuros, pero en este caso los gusanos son tan brillantes que llegan a eclipsar el conjunto...casi ni noto esa falta de PdC en uno de las orugas. Me gustan mucho estos bichos de tu fauna. Saludos, Gotzon. No me van los fondos oscuros.. Pero aquí con esas orugas y sus colores hago una excepción. Muy elegante la compo y el resultado Saludos Hola Josué, no se como serán sus mariposas pero las orugas aparte de vistosas son bien bonitas. La foto me gusta, las orugas aún con partes fuera foco son bien vistosas y agradables, la composición también me parece bien, el fondo algo oscuro para mi gusto aunque debo reconocer que con la "luz" que parecen emitir tus protagonistas esta falta de luminosidad y color de fondo las resalta a la perfección. Buen trabajo Josué. Respondo a Todos , si es verdad deje el fondo oscuro pero fue la mejor forma de que resaltaran mas ya que probé con el verde que tenia y se me hacían iguales , gracias por dejar sus comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Josue , bonita compo con el posadero en arco ,las orugas las veo bien chulas , bonitas y llamativas , al igual que la luz sobre ellas , meter las dos a foco sin apilar es muy complicado por no decir imposible , quizas me habria conformado con intentar meter al completo solo una de ellas , tambien soy de la opinion en que los fondos oscuros no me atraen mucho , a un que en este caso las hace resaltar de maravila , tambien aprecio bastante ruido en toda la toma en general . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Josue , bonita compo con el posadero en arco ,las orugas las veo bien chulas , bonitas y llamativas , al igual que la luz sobre ellas , meter las dos a foco sin apilar es muy complicado por no decir imposible , quizas me habria conformado con intentar meter al completo solo una de ellas , tambien soy de la opinion en que los fondos oscuros no me atraen mucho , a un que en este caso las hace resaltar de maravila , tambien aprecio bastante ruido en toda la toma en general . Bien chula :) Saludos +1 , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Josue , bonita compo con el posadero en arco ,las orugas las veo bien chulas , bonitas y llamativas , al igual que la luz sobre ellas , meter las dos a foco sin apilar es muy complicado por no decir imposible , quizas me habria conformado con intentar meter al completo solo una de ellas , tambien soy de la opinion en que los fondos oscuros no me atraen mucho , a un que en este caso las hace resaltar de maravila , tambien aprecio bastante ruido en toda la toma en general . Bien chula :) Saludos +1 , saludosGracias compañeros tomó en cuenta lo del ruido , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas