gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola a todos... Para resarcirme del mal extremo que deje ayer subo hoy este otro que espero este algo mejor. (y ya por esta semana doy por cerrada mi participación activa). Se trata de un caballito de pata blanca. Muy fácil de identificar por sus tibias anchas características. espero entretenga En grande en flickr, seguro que algo mejor... aqui a 1600 px... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28289845770/sizes/h/ Buen fin de semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, el apilado se ve limpio como la patena, encuadre y fondo acertados bajo mi punto de vista, la luz en esta se ve mas suave y esta muy bien, puedes ser que le falte un pelin de contraste ?, buen extremo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo no puedo comentar la técnica pero el resultado final me encanta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Esa antena colectiva de la dcha está algo trocha, el apilado, por su lado, lo veo limpio, nítido y elegante. No se si veo alguna luz alta en el morro del caballito...o es este patata-monitor que tengo entre manos. Bien buena Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Detalles, volúmenes, luz y juego de colores excelentes. Muy plástica, gusta y entretiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Muy buena facha, como dice Tomas un poco mas de contraste, Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Bonita bonita Miguel :) Por ser tiquismiquis , quizas habria dejado todo el fondo del tono del lado derecho ,el apilado lo veo genial , al igual , que detalles , texturas , volumenes , detalles y luz . Todo estupendo , bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, un trabajo excelente como de costumbre, para deleitarse con los detalles, con una luz excelente...muy chula ...un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 No conozco la técnica, pero el resultado obtenido me parece estupendo.. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas