LuchoG Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hace mucho que visito este foro, aprovechando que cambie de equipo decidí incorporarme a esta gran comunidad, espero aprender mucho y en la medida de mis posibilidades aportar algún granito de arena. Hasta hace unos días tenia una D5300 ahora soy el feliz propietario de una D7200 y recién estoy familiarizándome con el nuevo chiche, fundamentalmente me gusta la fotografía de naturaleza en especial aves, cuento con un lente Sigma 150-500 que ya me a dado grandes satisfacciones. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo44 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bienvenido ,yo estoy entre una d7200 y una d600 tambien para fotografia de aves,haber si me puedes hechar una mano porque estoy indeciso, cual seria mejor,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuchoG Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Gracias Alfredo, de la D600 no te puedo decir nada ya que nunca la use, la D7200 me parece una maravilla (vengo de D5300) , si bien para aves tiene una mayor importancia el lente que la cámara te diré que estoy muy conforme con la misma, es muy cómoda y funcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Bienvenido al foro.Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas