Iosu San Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Disfrutando de una noche de blues _DSC7992bn by Iosu Santos, en Flickr ƒ/3.2 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me encanta el instante y ver los negros con datos en todo el cuadro, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 la mano ha salido trepidada pero me gusta, se puede sentir el ritmo de ese pandero, amo el Blues.. gracias por compartir amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buena instantanea, con el dinamismo del momento, seguro disfrutaste del concierto. . Un saludo Losu San. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 la mano ha salido trepidada pero me gusta, se puede sentir el ritmo de ese pandero, amo el Blues.. gracias por compartir amigo. La mano le da dinamismo al instante, a mi también me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Un instante congelado con un buen b/n y un encuadre adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Me encanta el instante y ver los negros con datos en todo el cuadro, buena toma. Saludos. Me alegra que te guste. Agradecido con la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 la mano ha salido trepidada pero me gusta, se puede sentir el ritmo de ese pandero, amo el Blues.. gracias por compartir amigo. A mí también me atrae, es una música que me llega. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Buena instantanea, con el dinamismo del momento, seguro disfrutaste del concierto. . Un saludo Losu San. Gracias, doblemente disfrute, buena música, posibilidad de hacer fotos... Se agradece la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Un instante congelado con un buen b/n y un encuadre adecuado. Saludos Hola Santiago, gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Una auténtica instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Una auténtica instantánea. Saludos Gracias por el comentario y la visita. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas