Leseled Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Día cinco superado. Buenos días amigos foreros hoy les presento mi trabajo en las condiciones que yo mismo me puse (y que algunos ya conocen), es la quinta y me está dando un tremendo gusto subir las tomas y leer sus comentarios en su mayoría constructivos y de aliento. Pues es hoy es un lugar muy bonito, es una palapa o terminal turística, tiene un puente y en su interior hay asientos y mesas hechas de troncos. Principalmente para que los visitantes lleguen a descansar, tomar el viento fresco de la bahía y disfrutar la vista de la Laguna de Términos. Hoy se encuentra en total abandono por parte de las autoridades de la Administración de Portuaria Integral (API), pues el sitio permanece cerrado desde ya bastante tiempo, por eso el título del tema. Aprovecho para decirles que a mi me gusta mucho las fotografías de exposición prolongada, porque no sabes a ciencia cierta que es lo que vas a obtener después de apretar el obturador... Subí esta por los colores que captó la fotografía ya que atrás mio había una especie de cajón que emitía luces azules, rojas, verdes, objeto que coloreo la fotografía en ese tono como morado y es la más "derecha". También me salió una algo sobreexpuesta a la cual si recorté y enderece según mis ojos hehehe también la compartiré abajo de la "no tocada". Pues sin más aquí está la foto. Turístico by Richie Ponce, en Flickr Nikon D5100 35mm f/1.8 ƒ/16.0 35.6 mm "30 ISO800 Enderezada y cortada. Turístico2 by Richie Ponce, en Flickr concuerdo con todos con lo que con unos pequeños ajustes hay una notable mejora. 35mm f/1.8 ƒ/8.0 35.6 mm 30 800 Editado 10 de Septiembre de 2016 por Leseled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas