Llorx Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas! tras investigar como se realizan esas fantásticas fotos de gotas de agua, me armé de valor y probé yo mismo en mi cocina, aparte de inundarlo todo y recibir una buena bronca de mi mujer , creo que el resultado no esta mal del todo , considerando que no dispongo de flash externo y la poca luz artificial que tenia ... Tuve muchos problemas con el zoom para sacar una foto nítida de muy cerca sin mojar la cámara . También con las gotas... me salían muy pequeñas y el charco que hacia era muy pequeño... Creo que he empezado con una foto complicada ... Aquí les pongo el resultado, cualquier critica / consejo serán bien recibidas Nikon D3300 Objetivo AF-P Nikkon 18/55mm Tiempo de exposición: 1/200 Diafragma: F5.6 Sensibilidad: ISO 800 https://www.flickr.com/photos/147050715@N05/shares/3r892q Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buenas noches, me gusta el resultado y entiendo que es de mucha practica y paciencia ademas de negociar con la mujer. Creo que un punto de vista un poco mas bajo, por lo demás es un buen inicio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas