Bedel64 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Buenas tardes. Un nuevo aporte, a ver que os parece. Gracias por vuestro tiempo. Saludos D80 f:8.0 75.0mm 1/200 ISO: 100 Flash: Disparó. Garita by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gustan los elementos, dificil luz y "dura" ¿Que hora era?, me encantan las lineas de la baranda y como te lleva hasta eel fondo... pero se me cuela un cabezo en medio :) Los pájaros me despistan, pero que mas da son pájaros y me gustan.Felicidades por la toma, me parece una luz complicada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola me gusta la foto, no obstante para mi gusto haría tres cosas, creo que esta un pelin caida hacia la izquierda, me sobra un dedo por abajo para que la celosia salga de la diagonal y me falta ese dedo por arriba para darle aire a la parte superior y por ultimo clonaria las gaviotas. Bueno un poquito de mas chicha al cielo tambien me gustaria mas, pero esa seria mi composicion..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones. Teneis razón con las gaviotas, debería haberlas clonado. Ahora me doy cuenta que debería haber recortado por abajo un poco y que debería haber dado un poquito de contraste al cielo. Tomé la foto a las 15:23 hs. Gracias de nuevo por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas