birdmandersen Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Aqui os dejo una toma para que me deis opinion y poder ir mejorando, los consejos criticas son muy bienvenidos! Un cordial saludo SHEILA -1-2 by ochoaander, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanitanikon Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Yo soy una novatilla pero yo no hubiera centrado tanto a la chica... Habría dejado más espacio delante , hacia donde mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que tal? Me gusta mucho de la rodilla derecha (Segun miro la foto) hacia arriba...pero la parte baja de la foto me descoloca todo. No me gusta nada la posicion de las piernas, lo siento Si amplio la foto y me centro en su cara, hombros y brazos me parece muy buena toma...Todo muy suave, equilibrado y bien medido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas