Jump to content

Promesas en piedra

Marhion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma... aunque sinceramente, casi me distrae el motivo principal, el jito o montón de piedras. Me encanta el paisaje con el fondo del valle que deja pasar la luz entre la niebla... pero se me antoja demasiado grande el montón de piedras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Marhion.

Veo que eres nuevo en el foro, bienvenido. 

En el subforo principiantes se aprende mucho y rápido, y tendrás compañeros con mucha experiencia y dispuestos a ayudarte. 

Te daré mi opinión con animo constructivo, por supuesto puedo estar errado y seguro que otros compañeros opinan distinto o comparten parcialmente lo comentado. 

Sería aconsejable subir la imagen un poco más grande y que la acompañases de los datos exif, todo ello para ayudar en el comentario.

El lugar parece ofrecer muchas posibilidades. El encuadre no es correcto. Si el motivo es el hito, como bien apunta AlfBa está descompensado, no sólo distrae sino que no acompaña a la escena e impide verla. Busca motivos básicos para componer, elementos formales como líneas que den profundidad, puntos para incluirlos en zonas de equilibrio, zonas con reflejos de luz, contrastes, etc.

El acabado final (la edición) siempre es importante pero en fotografía de paisaje más todavía. La imagen la veo un poco oscura y la luz es muy plana en todas las zonas, no está aprovechada. A su vez, las sombras son testimoniales. Por último, la imagen tiene una fuerte dominante azulada.

Todo esto no lo mires como reproches, sino con ánimo de aprender y crecer.

Lo dicho, bienvenido y a seguir practicando y disfrutando de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...