AngieRodriguez Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 ¡Hola! Me llamo Ángeles y, aunque soy de Málaga, vivo en Madrid desde hace un par de años. Tengo 24 años y desde los 18 tengo a mi fiel amiga, una Nikon D3000, la cual me ha acompañado a casi todos lados. Lo que más me gustaría fotografiar son lugares abandonados pero nunca lo hice por... bueno, digamos que por el miedo a que me pillen haciendo algo ilegal y llevarme una multa gorda Bueno, lo dicho, ¡un saludo a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Bienvenida al foro.Esperamos alguna fotito pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Bienvenida al foro! Los lugares abandonados son magicos... atodos nos encantan, esperamos ver tus fotos pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas