Leseled Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Hoy el sexto día y último de mi reto que cumplí. Mi idea era también subir una mañana, pero posiblemente se me complicaría, ya que el domingo prácticamente no toco el la computadora. En esta ocasión les dejo una foto "divertida", se ve la acción de varios niños en movimiento y creo que logré expresar el dinamismo y la alegría de los infantes. Fui por otra toma pero no me salio, no es pretexto el obligarme a usar si o sí el 35mm, pero la toma que quería necesitaba estar muy cerca de la zona de bateo. Quizás pude hacer algo similar pero no manejo la hiperfocal y la PDC como para obtener el resultado que había pensado (enfocar al bateador y desenfocar al pitcher cuando estuviera lanzado la pelota). Bueno sin más aquí está la fotografía. Quiero agradecer a un compañero que se tomó la molestia y me dio consejos muy buenos por por inbox, anoche estuve leyendo sobre eso y para mi beneficio me abrió mucho más la persecución de la fotografía así que gracias otra vez amigo. Peloteritos by Richie Ponce, en Flickr Nikon D5100 Nikor 35mm 1.8 ƒ/8.0 35.6 mm 1/1000 ISO100 No me quedaré con las ganas, aquí otra más que me gustó sobretodo el encuadre y también la acción. Peloteritos2 by Richie Ponce, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2016 por Leseled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 hola compalerto y amigoleselet , soy ela vitomas , que con grades difucultades vuelve a estar por aqui , salduos d toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Veo la primera un poco caótica: Diferentes centros de atención, gente cortada, figuras a contraluz. Mejor la segunda, nos muestra una escena clara: El pitcher y el bateador a cada lado, la pelota volando y los jugadores esperando en la base. Está un poco justa, necesitaría más aire por los lados. Tampoco me convence el f/8. Mejor más abierto, subes la velocidad (congelas el movimiento) y reduces la pdc. El fondo distrae un poco. Un saludo!! Editado 10 de Septiembre de 2016 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Veo la primera un poco caótica: Diferentes centros de atención, gente cortada, figuras a contraluz. Mejor la segunda, nos muestra una escena clara: El pitcher y el bateador a cada lado, la pelota volando y los jugadores esperando en la base. Está un poco justa, necesitaría más aire por los lados. Tampoco me convence el f/8. Mejor más abierto, subes la velocidad (congelas el movimiento) y reduces la pdc. El fondo distrae un poco. Un saludo!! Gracias por comentar David, en efecto concuerdo contigo en lo caótico de la primera fotografía, me pareció divertida por eso la compartí. La segunda un poco mejor encuadrada pero también mucha razón el fondo quita los ojos de la acción. Gracias por el consejo en posteriores tomas los llevaré a la practica, te mando saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 hola compalerto y amigoleselet , soy ela vitomas , que con grades difucultades vuelve a estar por aqui , salduos d toms Que gusto que me escribas amigo me tenías con el pendiente. Me agrada que estés de regreso Avitomas, te envió un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 hola amigo...veo una dominante azulada, sobre todo en la segunda que es bien visible en el edificio, cielo y pantalones. Trata de evitarlas siempre, de cualquier color que sea salvo la ocre o naranja en una puesta de sol. La primera la veo sub expuesta y como te han dicho, demasiado justa a ambos lados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 hola amigo...veo una dominante azulada, sobre todo en la segunda que es bien visible en el edificio, cielo y pantalones. Trata de evitarlas siempre, de cualquier color que sea salvo la ocre o naranja en una puesta de sol. La primera la veo sub expuesta y como te han dicho, demasiado justa a ambos lados, saludos Gracias por tu mensaje Guille un placer leerte como en toda la semana :). Leí varias veces tu comentario... ya le agarré, se te agradece el consejo, saludos caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 +1 poco que agregar amigo, me quedo con la segunda.. saludos desde Veracha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola , doy por hecho que las fotos son según salen de la cámara sin ningún tipo de pos procesado, de ahí si el balance de blancos lo tenías en automático te tomó ese componente azul que te comenta Guille y que la cámara en el procesado que le hace a la foto para darnos el archivo jpg no corrige. La primera como te comentan está un poco desordenada, la segunda mejor mas compensada. Mi opinión es que como estabas con un fijo 35mm tenías que dar un paso atrás para dejar mas aire al encuadre y así no cortar manos y dejar mas espacio a los jugadores. Te felicito por conseguir terminar tu reto de esta semana, espero tus pos procesados del reto de la próxima semana. Un abrazo Richie, disfruta del Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola , doy por hecho que las fotos son según salen de la cámara sin ningún tipo de pos procesado, de ahí si el balance de blancos lo tenías en automático te tomó ese componente azul que te comenta Guille y que la cámara en el procesado que le hace a la foto para darnos el archivo jpg no corrige. La primera como te comentan está un poco desordenada, la segunda mejor mas compensada. Mi opinión es que como estabas con un fijo 35mm tenías que dar un paso atrás para dejar mas aire al encuadre y así no cortar manos y dejar mas espacio a los jugadores. Te felicito por conseguir terminar tu reto de esta semana, espero tus pos procesados del reto de la próxima semana. Un abrazo Richie, disfruta del Domingo. Gracias por tu comentario como siempre amigo Fozman. En la segunda estaba al límite de donde podía tomarla ya que había una red y una estructura, creo que con el 18-55 de kit, hubiese salido con más aire del cual me comentan, de cualquier modo estoy seguro que había otra forma de darle ese carente aire. Y así es, tomé en el modo manual, pero los demás parámetros en auto. De nuevo te agradezco que te tomes el tiempo de escribirme vamos a ver como me va la semana que se asoma, pues también estoy estudiando otras cositas a parte del revelado. Ten un excelente fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 buenos dias dekl domoingo e desea el avitomas , voy vendiendo las difucultades de mi insalacion en el ordenador , te deseo un feliz domigo slaudos de avitonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas