fsescolano Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola a tod@s, Haciendo revisión de fotos, me he encontrado un inetnto de blanco y negro de un viaje que hice por Segovia, concretamente un cafe en La Granja de San Ildefonso. Tampoco he probado mucho el blanco y negro y esta me parecia que podia encajar... Espero vuestras criticas y consejos, Gracias! Café by Fernando Sánchez, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola. Fernando, me pide esta toma dar un paso atras, si fuera posible claro para abrir un poco mas el encuadre y no cortar las dos mesas de los extremos, porque veo que disparaste a 17 mm y el objetivo no te dejo bajar mas la focal. Tambien aprecio una distorsión de cogín del objetivo, normal a 17 mm, en el frente del zocalo desde el suelo hasta la mampara donde estan las fotos. Esto se corrije muy facilmente en el programa de procesado. En el procesado recuperaria un poco los negros para darle mas rango dinámico de blanco a negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muchas gracias fozman, luego miraré en casa para corregir la distorsión y los negros. Respecto al encuadre ya está todo lo encajonado que pude ya que por un lado o por el otro me salía algun elemento que no me gustaba. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas