Jump to content

Maglovia W&B


SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales.

 

Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales.

 

Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje

 

Saludos compi.

 

 

eso es correcto amigo y disculpa mi ignorancia que es un deflector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente.

Salud ¡¡¡

 

 

La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales.

 

Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje

 

Saludos compi.

Oye amigo gracias siempre4 wstas atento a los minimos detalles que nos ayudan a mejorar , creeme que eso tiene su merito

 

F8F9B_1.jpg

 

Eso es .No se como se utiliza pero consiste en rebotar la luz a traves de el

 

gracias brother ahora se me creó la inquietud por saber como se utilizan ..

 

 

Me gusta la foto. El encuadre muy bueno, el desenfoque del fondo muy bien logrado, la modelo muy guapa y una pose muy natural.

 

Felicidades por la foto.

 

Gracias ruben, bueno estoy aprendiendo poco a poco , antes le tenia mucho miedo a los ISOS altos pero ahora que se un poco como controlarles, estoy un poquillo mas tranquilo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato, esa inclinación ligera de la cabeza me gusta, quizás le hace falta un poco más de luz a esos ojos tan bonitos para resaltarlos un poco más

Un saludo

 

Jejej no me creerian si les dijera que esto fué dentro de una chosita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...