SAIL GUERRERO Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola aqui posteo un retrato que realice el día de hoy es de una familiar que poso simpaticamente para mi camara esta hecha con un 55-200VR, ISO 800, Velocidad 1/125 , focal 135mm , nikon D40! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Excelente. Salud ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales. Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales. Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje Saludos compi. eso es correcto amigo y disculpa mi ignorancia que es un deflector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 eso es correcto amigo y disculpa mi ignorancia que es un deflector? Eso es .No se como se utiliza pero consiste en rebotar la luz a traves de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta la foto. El encuadre muy bueno, el desenfoque del fondo muy bien logrado, la modelo muy guapa y una pose muy natural. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Excelente.Salud ¡¡¡ La modelo muy natural cosa que gusta en estas fotos jejejeje, bien de luces en general pero ganaría con algo más en los ojos, lo conseguirias con un ayudante y un deflector para iluminar un poco más esa cara en la parte central de la misma, dejarias más suaves esas luces laterales respecto a las centrales. Pero no siempre se tiene un ayudante y un deflector jejejeje Saludos compi. Oye amigo gracias siempre4 wstas atento a los minimos detalles que nos ayudan a mejorar , creeme que eso tiene su merito Eso es .No se como se utiliza pero consiste en rebotar la luz a traves de el gracias brother ahora se me creó la inquietud por saber como se utilizan .. Me gusta la foto. El encuadre muy bueno, el desenfoque del fondo muy bien logrado, la modelo muy guapa y una pose muy natural. Felicidades por la foto. Gracias ruben, bueno estoy aprendiendo poco a poco , antes le tenia mucho miedo a los ISOS altos pero ahora que se un poco como controlarles, estoy un poquillo mas tranquilo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta el retrato, esa inclinación ligera de la cabeza me gusta, quizás le hace falta un poco más de luz a esos ojos tan bonitos para resaltarlos un poco más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta el retrato, esa inclinación ligera de la cabeza me gusta, quizás le hace falta un poco más de luz a esos ojos tan bonitos para resaltarlos un poco másUn saludo Jejej no me creerian si les dijera que esto fué dentro de una chosita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas