avitomas Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 amanece11sept16 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr hola amigas y amigos , con la ayuda de mi kkkhijo tomas ,vrulbo a poder enciar foto y montajes , slados de tomas hijo y tomas padre que a la vez soy abuelo y bisabuelo con muchos años vividos y por lo que hago een este mundo ,me quedo en él mintras pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 amanece11sept16 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr hola amigas y amigos , con la ayuda de mi kkkhijo tomas ,vrulbo a poder enciar foto y montajes , slados de tomas hijo y tomas padre que a la vez soy abuelo y bisabuelo con muchos años vividos y por lo que hago een este mundo ,me quedo en él mintras pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 el avitomas se da cuenta que me he equivocado por dos vesces en lugar de pegtar el codigo del montaje lo hecho pegando codigo de una de las fotos del amanecer de hoy , espor comprencdais mis errores que lanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Avitomas , tu amigo de México te saluda , Feliz domingo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 hola angel de mejico , gracias pr wstar viendo y comentando mis temas , saludos cordiales de tomas , feliz knueva semana te desweo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas