Jump to content

Puerto de Montevideo

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les traigo una foto "ventanera" (piso 13) con las vistas con que me crié...claro que la Ciudad ha cambiado bastante en estas seis décadas en que ando por aquí :)

Como ya sabrán en la cima del cerrro aún existe la famosa Fortaleza del tiempo de la conquista, lugar turístico

y de visita que conserva todo original, con sus cañones y demas y un museo, que cuenta con todas las armas de la época, uniformes etc etc

Fortaleza que siempre ha sido objeto de mis compactas super zoom

Espero comenten sea que les guste o no y los porqués, gracias

• ƒ/8.0
  • 32.0 mm
  • 1/750
  • 280
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF

29608137425_da4c75b9f5_k.jpg_AAA3276PUERTO A by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la vista es fabulosa a mi me gusta... la abrí en flickr  y tiene una nitidez apreciable, como única mejora  cortaría un poco de cielo ocupando solo el tercio superior y darle tantito contraste , bajando los negros después.. lo ultimo ya es personal, salu2

Enlace al comentario

Hola Guillermo, destaco la nitidez  y los colores  muy naturales, es una buena panorámica del sitio pero a la vez  algo caótica  no se destaca  algo en particular y una de las  grúas  tapa un poco el fuerte,  NO obstante  me  gusta .

saludos

Enlace al comentario

Hola Guillermo, destaco la nitidez  y los colores  muy naturales, es una buena panorámica del sitio pero a la vez  algo caótica  no se destaca  algo en particular y una de las  grúas  tapa un poco el fuerte,  NO obstante  me  gusta .

saludos

Muchas gracias a ambos, trataremos de mejorar, saludos

Enlace al comentario