guillermoluis Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) Hola amigos, les traigo una foto "ventanera" (piso 13) con las vistas con que me crié...claro que la Ciudad ha cambiado bastante en estas seis décadas en que ando por aquí :) Como ya sabrán en la cima del cerrro aún existe la famosa Fortaleza del tiempo de la conquista, lugar turístico y de visita que conserva todo original, con sus cañones y demas y un museo, que cuenta con todas las armas de la época, uniformes etc etc Fortaleza que siempre ha sido objeto de mis compactas super zoom Espero comenten sea que les guste o no y los porqués, gracias ƒ/8.0 32.0 mm 1/750 280 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF _AAA3276PUERTO A by Guillermo Luis, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola compañero, la vista es fabulosa a mi me gusta... la abrí en flickr y tiene una nitidez apreciable, como única mejora cortaría un poco de cielo ocupando solo el tercio superior y darle tantito contraste , bajando los negros después.. lo ultimo ya es personal, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo, destaco la nitidez y los colores muy naturales, es una buena panorámica del sitio pero a la vez algo caótica no se destaca algo en particular y una de las grúas tapa un poco el fuerte, NO obstante me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo, destaco la nitidez y los colores muy naturales, es una buena panorámica del sitio pero a la vez algo caótica no se destaca algo en particular y una de las grúas tapa un poco el fuerte, NO obstante me gusta . saludos Muchas gracias a ambos, trataremos de mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas