Jump to content

Otra Argiope

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver que os parece esta y dejamos las arañitas por unos días.

Saludos.

28987097393_e7a868f88a_c.jpgP9013110-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/5.6
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz Remi, la luz!!! no te olvides nunca de ella, ahora cierra los ojos...¿Que ves y de que color? pues eso Samurai. Mira que esta pinta bien de nitidez y composición, el fondo no esta nada mal pero nos quedamos cortos de luz en la araña.Con tus amiguitos LR o PS la mejorarías bastante pero como te dan urticaria mejor insitu con trípode y midiendo bien la exposición. Por cierto que el momento me parece muy bueno ya que creo está envolviendo la merienda en el "táper".  Buen trabajo amigo! Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hole Remi, le falto luz, podias haberla iluminado con un reflector o con la antorcha de video ( me parece que te la comprastes ?) , prueba a levantar sombras que seguro te quedara bien , el resto lo veo bien.

Un saludo

Tomas

Hola jefe.

Es que el botón de las sombras todavía no lo he encontrado.

Que si me compré una antorcha? No, me compré dos. Yo mas chulo que un ocho, pero como aquí no hemos visto una nube hace seis meses, pues dices, luz no, difusor.

También me las puedo poner con cinta aislante en el casco y me pongo a hacer espeleo.

He recibido el correo con tu modificación y gana bastantes enteros. Ya me dirás que has tocado.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

La luz Remi, la luz!!! no te olvides nunca de ella, ahora cierra los ojos...¿Que ves y de que color? pues eso Samurai. Mira que esta pinta bien de nitidez y composición, el fondo no esta nada mal pero nos quedamos cortos de luz en la araña.Con tus amiguitos LR o PS la mejorarías bastante pero como te dan urticaria mejor insitu con trípode y midiendo bien la exposición. Por cierto que el momento me parece muy bueno ya que creo está envolviendo la merienda en el "táper".  Buen trabajo amigo! Saludos

Hola Xisco.

A ver, si cierro los ojos no veo nada y me hostio.

Me voy a volver loco. Si no le pongo difusor porque no se lo he puesto, si se lo pongo porque lo he puesto. Si no me acuerdo, por no acordarme.

Si tengo tres mil arañas de estas, si hasta les estoy cogiendo manía, pero no acierto la luz en ninguna. La verdad es que tiene razón Tomás. Tengo una buena luz, y pensándolo bien estas no se van corriendo, pero seguro que la luz se la enchufo al revés.

En cuanto a Ps Y Lr, después de muchas horas y muchos cabreos algo voy haciendo. Si he pelado la silla del ordenador, pero tengo un problema.

No tengo ojo. Igual lo voy cogiendo poco a poco o nunca. Lo veremos en breve.

Saludos amigo.  :superman:

Enlace al comentario

Hole Remi, le falto luz, podias haberla iluminado con un reflector o con la antorcha de video ( me parece que te la comprastes ?) , prueba a levantar sombras que seguro te quedara bien , el resto lo veo bien.

Un saludo

Tomas

+1 a lo comentado por Tomas .

Al igual que en las anteriores te falto luz , y si no tocas nada en la camara en el momento de hacer la fotografia , seguramente el modo de medicion de luz en el que la tengas puesta no sea el correcto .

La prespectiva quizas tampoco fue el mejor , el momento es bueno , pero desde esa perspectiva no se aprecia bien .

Saludos

Enlace al comentario

+1 a lo comentado por Tomas .

Al igual que en las anteriores te falto luz , y si no tocas nada en la camara en el momento de hacer la fotografia , seguramente el modo de medicion de luz en el que la tengas puesta no sea el correcto .

La prespectiva quizas tampoco fue el mejor , el momento es bueno , pero desde esa perspectiva no se aprecia bien .

Saludos

:(  :(  :(

También la tengo por el otro lado. Jijiji.

El problema también es que no estaba ni a un palmo del suelo.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Con franqueza....esta bastante limitada de procesado.  Con tu permiso me he permitido tocarla un poco...

Si te molesta me dices...

En Jpeg poco mas he podido hacer...

3a4db502e2b9b9895aca587290324e09o.jpg

No me molesta para nada, todo lo contrario, pero me vendría muy bien saber lo que le haceis.

Tomás también le ha metido mano . Los dos la habeis mejorado mucho.

Yo solo he tocado un pelo la saturación y he recortado un poco.

Voy a mirar si tengo tu correo y te envío el raw. Tengo fotos que creo que son muy buenas y no me atrevo ni a poner por no saber procesarlas y ahí las voy guardando y olvidando.

Gracias por la molestia.

Enlace al comentario

Pues sí , Remi dicho todo lo comentado por los compañeros , y es que ha esta araña se le puede sacar mucho , ya que moverse no se mueve a no ser que haya viento , seguro que la próxima la clavas , hablando de luz claro , saludos.

Ay la luz... Me voy a comprar una Led Lenser X21 y se va a acabar el tema de la falta de luz, lo que pasa que luego me va a sobrar una poca.

Bueno, llevo cuatro meses haciendo macro y seis fotografía, supongo que algo debo mejorar.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Pues yo creo que necesitas dar un repaso a algún programa que te revele los raw´s...la foto la tenías, hay que saber como sacarle ese mínimo jugo. Tampoco descartaría apuntarme a uno de esos cursos de fin de semana que se organizan en Nikonistas...o en Canonistas sobre esta materia.

Saludos,

Gotzon.

PD: esa luz que te quieres comprar es un exceso para macro. La veo para paisaje nocturno, no para esta especialidad...ahora bien, cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le apetece.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pues yo creo que necesitas dar un repaso a algún programa que te revele los raw´s...la foto la tenías, hay que saber como sacarle ese mínimo jugo. Tampoco descartaría apuntarme a uno de esos cursos de fin de semana que se organizan en Nikonistas...o en Canonistas sobre esta materia.

Saludos,

Gotzon.

PD: esa luz que te quieres comprar es un exceso para macro. La veo para paisaje nocturno, no para esta especialidad...ahora bien, cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le apetece.

Hola Gotzon.

Si la verdad es que era una simple broma, aunque también hago nocturnas y la lleva un compañero.

He llegado tener un profesor en casa, aunque económicamente no me lo podía permitir. El problema es que el quería enseñarme Ps entero y yo solo quería unas cuantas cosas para macro y ya está, así que hubo un desacuerdo y le dije que no viniera más.

Mi problema es que yo solo necesito un curso para macro y de eso no hay o no he encontrado. Tengo fotos buenas y olvidadas en el HD por lo mismo.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Si la verdad es que era una simple broma, aunque también hago nocturnas y la lleva un compañero.

He llegado tener un profesor en casa, aunque económicamente no me lo podía permitir. El problema es que el quería enseñarme Ps entero y yo solo quería unas cuantas cosas para macro y ya está, así que hubo un desacuerdo y le dije que no viniera más.

Mi problema es que yo solo necesito un curso para macro y de eso no hay o no he encontrado. Tengo fotos buenas y olvidadas en el HD por lo mismo.

Gracias por los consejos.

Saludos.

No se pueden hacer algoritmos sin saber sumar 2+2

No se puede empezar la casa por el tejado..

No se debe ser impaciente...

empezar a aprender desde el principio te reportará más satisfacciones que aprender cosas sueltas...  No sé... no tienes prisa... dispones de tiempo (que lo sé B) ) pues ve a una academia... y piano y piano....

Enlace al comentario