Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Se trata del patio interior de una antigua casa de la nobleza mallorquina. Construida en el siglo XVIII, la conocemos aquí en Palma, como el Palau Solleric o "Can Morell". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que has hecho a la foto, los colores te han salido muy realistas y vivos. La composición me parece muy acertada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que has hecho a la foto, los colores te han salido muy realistas y vivos. La composición me parece muy acertada. Un saludo Gracia Ana, ya ves sigo intentando "jugar" con el HDR. Espero poder disfrutar de tus fotos en breve. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.