alien4 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Paseando con mi hija conseguí tenerla un ratito conmigo y pude realizar un par de fotos aquí os dejo una de ellas, gracias por pasarsensaciones by alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que tal? Me encanta casi todo de la foto...menos el recorte. Siempre que cortamos por una articulacion la foto queda "extraña"...y ese recorte por la muñeca hace que el brazo no parezca un brazo. Pero si la amplio y la corto justo por encima de la cabeza y por abajo justo antes que comience la axila...la foto me llena mucho mas, pues si cara admite un primer plano :)Pero esto es algo a titulo personal, claro...Salvo lo de cortar por las articulaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Ummm, bonitas sensaciones, y esa luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Ummm, bonitas sensaciones, y esa luz.... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Que tal? Me encanta casi todo de la foto...menos el recorte. Siempre que cortamos por una articulacion la foto queda "extraña"...y ese recorte por la muñeca hace que el brazo no parezca un brazo. Pero si la amplio y la corto justo por encima de la cabeza y por abajo justo antes que comience la axila...la foto me llena mucho mas, pues si cara admite un primer plano :) Pero esto es algo a titulo personal, claro...Salvo lo de cortar por las articulaciones gracias por pasar y comentar y por tus aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me quedo con su expresión y la iluminación, el encuadre va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me quedo con su expresión y la iluminación, el encuadre va en gustos. Saludos Gracias eduardo por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena luz, coincido con el recorte por debajo de brazo y no cortar la extremidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola. Entiendo que en un retrato el motivo principal es el o la retratada y no debe de haber en la composición nada que tenga más protagonismo, como en este caso la luz tan intensa que entra por la parte superior derecha a la que se dirige la vista sin querer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 La toma principal esta genial , pero el brazo cubierto con la tela ... puede que el encuadre ¿?. Pero el ambiente me parece genial, a mi personalmente luces y tonos de 9,9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas