echassi Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 f 9 s 1/125 df 92 iso 800 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 He tocado algo el brillo y contraste en el procesado que me permite ver un poco dentro de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues me gusta y mucho, por lo que veo te recibieron con su mejor sonrisa. . Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues me gusta y mucho, por lo que veo te recibieron con su mejor sonrisa. . Un saludo Miguel. Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 y lo que te rondaré...teniendo en cuenta la edad de la madre. Como dijo no se quién:en occidente tenemos mascotas y por ahí tienen niños. Muy buena como es habitual en ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Y están tan felices, sin teléfono, sin consola, vamos sin nada, igual que en el otro mundo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Tremenda toma, echassi. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me agrada mucho el procesado en mi monitor LCD luce muy rico en grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 y lo que te rondaré...teniendo en cuenta la edad de la madre. Como dijo no se quién:en occidente tenemos mascotas y por ahí tienen niños. Muy buena como es habitual en ti. Saludos Y están tan felices, sin teléfono, sin consola, vamos sin nada, igual que en el otro mundo.... saludos Tremenda toma, echassi. Enhorabuena. Saludos. Me agrada mucho el procesado en mi monitor LCD luce muy rico en grises. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola echassi, has subido todo un reportaje, muy bueno, al cual foto es la mejor, buen trabajo. Saludos echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas