Jump to content

Dreaming Awake (soñando despierto)

Bob's D40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me centraria más en la cara de la persona y su expresión perdida, con lo que cerraria el cuadro como te digo ya que este fondo que tienes no dice nada sobre el motivo.

También bajaría la saturación de colores, quizás dejandola casi en B/N.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bastante bueno, molesta la vista la zona superior derecha, por tanto me parece un poco quemadilla, nada que no se pueda arreglar recortando un par de centimetros, enhorabona.

Hola, gracias por dejar tu comentario. La zona superior derecha no esta quemada, de echo en la original no hay una sola zona quemada. Aplique un degradado blanco sobre esa zona ya que parece que es a la que miro y ya que "sueño despierto", pues que pareciese que centro mi atencion en una zona blanca, pura, etc etc.

Saludos

Enlace al comentario

Me centraria más en la cara de la persona y su expresión perdida, con lo que cerraria el cuadro como te digo ya que este fondo que tienes no dice nada sobre el motivo.

También bajaría la saturación de colores, quizás dejandola casi en B/N.

Saludos compi.

Muy buenas, me gusta tu idea de una desaturacion casi al 100%, la he probado en anteriores fotografias y siempre da buen resultado. Quizas lo pruebe.

Gracias por pasarte y saludos

Enlace al comentario