Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¿Quizás un tema algo "cursi"? Salio sin querer y a partir de la foto le puse el titulo, se que no soy muy guapo pero como ese no es el tema....¿que os parece mi auto-retrato? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi me parece bastante bueno, molesta la vista la zona superior derecha, por tanto me parece un poco quemadilla, nada que no se pueda arreglar recortando un par de centimetros, enhorabona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me centraria más en la cara de la persona y su expresión perdida, con lo que cerraria el cuadro como te digo ya que este fondo que tienes no dice nada sobre el motivo. También bajaría la saturación de colores, quizás dejandola casi en B/N. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi me parece bastante bueno, molesta la vista la zona superior derecha, por tanto me parece un poco quemadilla, nada que no se pueda arreglar recortando un par de centimetros, enhorabona. Hola, gracias por dejar tu comentario. La zona superior derecha no esta quemada, de echo en la original no hay una sola zona quemada. Aplique un degradado blanco sobre esa zona ya que parece que es a la que miro y ya que "sueño despierto", pues que pareciese que centro mi atencion en una zona blanca, pura, etc etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me centraria más en la cara de la persona y su expresión perdida, con lo que cerraria el cuadro como te digo ya que este fondo que tienes no dice nada sobre el motivo. También bajaría la saturación de colores, quizás dejandola casi en B/N. Saludos compi. Muy buenas, me gusta tu idea de una desaturacion casi al 100%, la he probado en anteriores fotografias y siempre da buen resultado. Quizas lo pruebe. Gracias por pasarte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 pienso lo mismo que el compañero fernando, sobra mucho fondo, la foto esta muy bien, y ese gesto o mirada perdida se ve muy natural, eso si desatura que pareces una calabaza jejejejeje, se te ve muy naranja, es solo mi opinion, un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Jajaja si cierto, tengo un cierto tono zanahoria....gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En vertical hubiese quedado de maravillas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Sinceramente, la foto me parece bastante buena, con el espacio a la derecha, con la desaturacion....en fin, enhorabuena por el autoretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 En vertical hubiese quedado de maravillas,Saludos Esa fue una de las opciones que pense, pero al final me decidi por hacerlo en horizontal y si luego no me convencia, recortarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Sinceramente, la foto me parece bastante buena, con el espacio a la derecha, con la desaturacion....en fin, enhorabuena por el autoretrato. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario! Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta el formato y en encuadre que buscaste, también la mirada, lo que no me agrada tanto es el color de la piel aunque eso es fácil de solucionar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas