ressini Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 espero sus comentarios, criticas y sugerencias, saludos colegas!! d7100 85mm flash rebotado con una sombrilla a la izquierda nicole-2 by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Que maravilla¡¡ Modelo, luz, atmósfera. Transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Wow... agradable retrato... Sin nada por criticar (por mi parte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Es un retrato que lo tiene todo!!!! pero todo en el buen sentido de la fotografía casi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Que maravilla¡¡ Modelo, luz, atmósfera. Transmite. Saludos. muchas gracias! me alegra que te guste Wow... agradable retrato... Sin nada por criticar (por mi parte) Gracias Matus! un saludo Es un retrato que lo tiene todo!!!! pero todo en el buen sentido de la fotografía casi perfecta. gracias!! me alegra muchisimo que la aprueben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Precioso retrato, muy buen tratamiento en blanco y negro y super sensual la curva de la espalda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me encanta, preciosa modelo, pose, texturas y virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Precioso retrato, muy buen tratamiento en blanco y negro y super sensual la curva de la espalda. Buen trabajo. muchas gracias!! Me encanta, preciosa modelo, pose, texturas y virado. Saludos me alegra mucho que te guste, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Bien chula. Quizá algo más de aire por arriba y abajo? De cualquier manera, buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola compañero Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo la foto la veo gris, ella sobre todo. Puedes tomar de referencia la sabana que tiene en la mano y comparar su color con el de ella para hacerte una idea, y a parte le daría algo más de contraste. Otra cosa que me llama la atención es el tratamiento de la cara, mira el pómulo y la mejilla da la sensación de que se te fue la mano con Photoshop (parece como un moratón), tb hay unos brillos excesivos justo debajo de su ojo izquierdo, encima del labio y la barbilla. Y el rostro en general parece de plasticoElla es preciosa pero creo que la foto es muy mejorable. Es solo mi opinión personal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola, Bien chula. Quizá algo más de aire por arriba y abajo? De cualquier manera, buen trabajo. Saludos, la recorte así por q me dio la impresión q si mostraba mas por abajo seria una fotografía erótica al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola compañero Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo la foto la veo gris, ella sobre todo. Puedes tomar de referencia la sabana que tiene en la mano y comparar su color con el de ella para hacerte una idea, y a parte le daría algo más de contraste. Otra cosa que me llama la atención es el tratamiento de la cara, mira el pómulo y la mejilla da la sensación de que se te fue la mano con Photoshop (parece como un moratón), tb hay unos brillos excesivos justo debajo de su ojo izquierdo, encima del labio y la barbilla. Y el rostro en general parece de plastico Ella es preciosa pero creo que la foto es muy mejorable. Es solo mi opinión personal Un saludo muchas gracias por tus observaciones, son muy constructivas y valoro el tiempo que te tomaste en observarla y escribirme, un saludo colega, tomare nota de todo lo que mencionas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 muchas gracias por tus observaciones, son muy constructivas y valoro el tiempo que te tomaste en observarla y escribirme, un saludo colega, tomare nota de todo lo que mencionas Comentarios mios desde el respeto y siempre de forma constructiva.... Muchas veces esto no se llega a captar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas