Jump to content

70226139

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que maravilla¡¡

Modelo, luz, atmósfera.

Transmite.

Saludos.

muchas gracias! me alegra que te guste

Wow... agradable retrato... Sin nada por criticar (por mi parte)

Gracias Matus! un saludo

Es un retrato que lo tiene todo!!!! pero todo en el buen sentido de la fotografía casi perfecta.

gracias!! me alegra muchisimo que la aprueben 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo la foto la veo gris, ella sobre todo. Puedes tomar de referencia la sabana que tiene en la mano y comparar su color con el de ella para hacerte una idea, y a parte le daría algo más de contraste.

Otra cosa que me llama la atención es el tratamiento de la cara, mira el pómulo y la mejilla da la sensación de que se te fue la mano con Photoshop (parece como un moratón), tb hay unos brillos excesivos justo debajo de su ojo izquierdo, encima del labio y la barbilla. Y el rostro en general parece de plastico

Ella es preciosa pero creo que la foto es muy mejorable.

Es solo mi opinión personal

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero

Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo la foto la veo gris, ella sobre todo. Puedes tomar de referencia la sabana que tiene en la mano y comparar su color con el de ella para hacerte una idea, y a parte le daría algo más de contraste.

Otra cosa que me llama la atención es el tratamiento de la cara, mira el pómulo y la mejilla da la sensación de que se te fue la mano con Photoshop (parece como un moratón), tb hay unos brillos excesivos justo debajo de su ojo izquierdo, encima del labio y la barbilla. Y el rostro en general parece de plastico

Ella es preciosa pero creo que la foto es muy mejorable.

Es solo mi opinión personal

Un saludo

muchas gracias por tus observaciones, son muy constructivas y valoro el tiempo que te tomaste en observarla y escribirme, un saludo colega, tomare nota de todo lo que mencionas

Enlace al comentario

muchas gracias por tus observaciones, son muy constructivas y valoro el tiempo que te tomaste en observarla y escribirme, un saludo colega, tomare nota de todo lo que mencionas

Comentarios mios desde el respeto y siempre de forma constructiva....

Muchas veces esto no se llega a captar

Un saludo

Enlace al comentario