zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Pipi by zapatostes, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 me gusta mucho! excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Fotaca!!!! Vaya luz pillaste!!! Y el detalle de los zapatos grandes brutal!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buena toma. No se, si es el encuadre, la simplicidad, o la intensidad de color o incluso su bokeh, pero algo tiene que me atrapa y redirige mi mirada a la suya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 me gusta mucho! excelente! me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 (editado) Fotaca!!!! Vaya luz pillaste!!! Y el detalle de los zapatos grandes brutal!!! Gracias por compartir gracias por pasarte Acababa de dejar de llover .....buen momento Editado 13 de Septiembre de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Es una gran fotografía, me gusta el color y el boken. Me la imagino ampliada decorando la habitación del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Sí señor. Una gran foto que lo tiene todo!!! Y una mirada que engancha ... Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me encanta...No tengo nada mas que agregar, la verdad...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Fotaza...tiene un algo que no sé qué es pero que me deja viéndola durante un rato De hecho no sé si es la 3/4 vez que entro para verla jaja. Felicidades por la toma! Editado 14 de Septiembre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy buena toma. No se, si es el encuadre, la simplicidad, o la intensidad de color o incluso su bokeh, pero algo tiene que me atrapa y redirige mi mirada a la suya. que te esta mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Es una gran fotografía, me gusta el color y el boken. Me la imagino ampliada decorando la habitación del niño. me alegro que te guste Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Sí señor. Una gran foto que lo tiene todo!!! Y una mirada que engancha ... Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Ahora la veo, me parece una pasada, ese picado con el gran angular dota a la toma de una magia que engancha y no puedes dejar de mirarla, buen trabajo compañero!!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me encanta...No tengo nada mas que agregar, la verdad...jejeje... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Sin palabras, es excelente la fotografia, esa luz los detalles colores, perfecta. Extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTorr Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Fuas.. Espectacular foto. Tiene una suavidad de luz fantástica y el ruido le da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Fotaza...tiene un algo que no sé qué es pero que me deja viéndola durante un rato De hecho no sé si es la 3/4 vez que entro para verla jaja. Felicidades por la toma! :bravo: Eso me ha gusta ! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Fantástica! El encuadre, el disfraz, la mirada... todo transmite la misma sensación y hace que te enganche de verdad la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena toma, a mi gusto podría ser un poco mas abierta, como que la veo ajustada, sin embargo me da gusto, creo que cada ves mas la fotografía se acerca al cine y eso es muy bueno ya que el cine es muy riguroso Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Hola zapatillas, Muy buena. Encuadre, luz, tonos, expresión... hasta el asfalto de fondo encaja perfectamente! Lo único que no se si los hombros caídos favorecen al leguaje corporal del personaje (que no persona), o no; tengo dudas. :wacko: Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Ahora la veo, me parece una pasada, ese picado con el gran angular dota a la toma de una magia que engancha y no puedes dejar de mirarla, buen trabajo compañero!!, un saludo. Gracias esta hecha con un 35 mm ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Sin palabras, es excelente la fotografia, esa luz los detalles colores, perfecta. Extraordinaria. Un saludo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 :1good: casi se me pasa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Fuas.. Espectacular foto. Tiene una suavidad de luz fantástica y el ruido le da un toque especial. Gracias ! Fantástica! El encuadre, el disfraz, la mirada... todo transmite la misma sensación y hace que te enganche de verdad la imagen. Encantado de que guste Muy buena toma, a mi gusto podría ser un poco mas abierta, como que la veo ajustada, sin embargo me da gusto, creo que cada ves mas la fotografía se acerca al cine y eso es muy bueno ya que el cine es muy riguroso Felicidades! Medio dedo a lo mejor si ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas