jadipsc Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 DSC_5189.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Jadip, creo que se ha repetido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Jadip, creo que se ha repetido... Efectivamente Mamerto, ya se pudo corregír. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Javier, veo un wencuadre bien buscado, una foto que llama la atención y que a mi por lo menos me atrae para querer ver lo que esconde. buena y sugerente foto, diferente a lo acostumbrado..... jeje, solo que si la hubieras subido a 800px máximo se podria ver entera, por lo demás ninguna pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues no, no tienen por que ser todo lineas. Este tipo de fotos me atraen mucho, quizas sea porque nunca las he intentado o no se pero me gustan. Buena composición con el amigo con las piernas cruzadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me la he llevado a favoritos . me gusta... un plus la persona al fondo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Javier, veo un wencuadre bien buscado, una foto que llama la atención y que a mi por lo menos me atrae para querer ver lo que esconde. buena y sugerente foto, diferente a lo acostumbrado..... jeje, solo que si la hubieras subido a 800px máximo se podria ver entera, por lo demás ninguna pega. Un saludo. Gracias Angel, si que me he dado cuenta después. Ya para la siguiente le bajaré el tamaño. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pues no, no tienen por que ser todo lineas. Este tipo de fotos me atraen mucho, quizas sea porque nunca las he intentado o no se pero me gustan. Buena composición con el amigo con las piernas cruzadas. Un saludo. Gracias Marantz, tuve suerte que el encargado del museo (Guggenheim, NYC) estaba en el sitio justo y no había más turistas (tuve que esperar un poco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Tiene algo que atrapa. Como dice Ángel sugerente y desde luego original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 El desenfoque crea una escena onírica, recuerda otros trabajos anteriores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me la he llevado a favoritos . me gusta... un plus la persona al fondo.. saludos Jo, pues muchas gracias por la pasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Tiene algo que atrapa. Como dice Ángel sugerente y desde luego original. Saludos. Gracias Heque, si de las que puede gustar o provocar huida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 El desenfoque crea una escena onírica, recuerda otros trabajos anteriores. Saludos Gracias Israel, va un poco en esa línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas