Jump to content

sigo practicando encuadres y composición

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; les dejo dos fotografías donde mi objetivo sigue siendo practicar encuadres y composición...

Saludos. 

29022103823_1178f1dba1_c.jpgDSC_0040-2 by diego dominguez, en Flickr

29646449965_e8bbf7e62e_c.jpgDSC_0026-2 by diego dominguez, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/8.0

•  

• 35.0 mm

• 1/1250

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi la primera tiene un encuadre perfecto, encontraste un lindo juego de elementos que dialogan entre sí

En la segunda en cambio no hallo un buen balance, creo que buscaste un equilibrio en cuanto a lo vertical, pero  para mi gusto, falla en lo horizontal, veo como que sobra muro y yo la recortaria por debajo, ese muro desenfocado no tiene mayor interés en si mismo, mas allá de dividir la escena y ocupa mucho espacio en la foto, solo con motrar el borde superior ya estaria cumpliendo su función, pienso.

Luego sacaría al modelo del centro llevándolo hacia el tercio izq. y mostraría lo mas posible de la lancha, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola, para mi la primera tiene un encuadre perfecto, encontraste un lindo juego de elementos que dialogan entre sí

En la segunda en cambio no hallo un buen balance, creo que buscaste un equilibrio en cuanto a lo vertical, pero  para mi gusto, falla en lo horizontal, veo como que sobra muro y yo la recortaria por debajo, ese muro desenfocado no tiene mayor interés en si mismo, mas allá de dividir la escena y ocupa mucho espacio en la foto, solo con motrar el borde superior ya estaria cumpliendo su función, pienso.

Luego sacaría al modelo del centro llevándolo hacia el tercio izq. y mostraría lo mas posible de la lancha, saludos

Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero Guillermoluis. 

Añadiría que a la primera (la cual me encanta), para mi gusto, le faltan un poco los tonos negros para dar más contraste, en los B&N y fotos sepia es conveniente que haya diferencia diferencia clara entre los tonos más claros y los oscuros. 

Enlace al comentario

Ok amigos...muchas gracias...tendré en cuenta sus sugerencias... la segunda foto voy a intentar arreglarla como lo sugiere guillermoluis (el personaje va a quedar en el centro, no creo poder ubicarlo en el lado izquierdo) ya  la primera le voy a subir el  contraste y los negros como sugiere frankygrimes.

saludos

Enlace al comentario