manolito000777 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Fotos realizadas en Marzo de 2016 en la Línea de la Concepción (Cadiz).Las dos primeras fueron por la mañana muy temprano, la tercera, por la tarde.Datos: Nikon D 3200 posición en Manual, balance de blancos en automático. Las tres fotos tienen ligeros retoques en Camera RAW.Foto 1.- ISO 100, 38 mm, f/9, 1/500 s.Foto 2.- ISO 100, 38 mm, f/25, 1/50 s.Foto 3.- ISO 100, 32 mm, f/25, 1/30 s.Estando en esa playa,… viendo el peñón de Gibraltar, y lo cerca que está África. Me vino a la cabeza lo que muchos seres humanos estarán pensando. Saludos a tod@s los nikonistas. Pienso] [Salto. ¡Y al final lo consigo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buen mensaje en la serie..... quizas vea hilo mas conceptual. Como social no la veo. No quiere decir que la intencion y las tomas sean malas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buen mensaje en la serie..... quizas vea hilo mas conceptual. Como social no la veo. No quiere decir que la intencion y las tomas sean malas. saludos Gracias Gaditanum por tu comentario y tu tiempo. Yo si le veo mucho de social, mas que nada, por lo que los medios a nivel social nos comenta a diario respecto al tema de la inmigración y los riesgos que toman. Saludos, y gracias una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas