serliri Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que tal chicos, el sabado me fui de excursion por la sierra y entre otras muchas hize estas tres tomas que en principio había desechado, ya que el día era nefasto y me quedaron un poco insulsas, sin embargo después de aplicarles el hdr he decidido indultarlas. Aver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En cuanto a las texturas me parece que tú mismo has visto las diferencias jejejeje, las fotos que nos pones tienen mejor o peor composición, pero lo que está claro es que tienen esas texturas que en las fotos sin retocar no tendrian y por eso tu cabreo con ellas. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que tal chicos, el sabado me fui de excursion por la sierra y entre otras muchas hize estas tres tomas que en principio había desechado, ya que el día era nefasto y me quedaron un poco insulsas, sin embargo después de aplicarles el hdr he decidido indultarlas. Aver que os parecen. Efectivamente amigo, cuanta razón llevas, creo que a partir de ahora no desecharé una toma sin antes pasarla por el hdr, siempre hay algun uso que darle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muchas veces una foto floja se soluciona con un tratamiento adecuado... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros, espero con el tiempo y muchos clicks, que las fotos me sean "menos flojas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bien indultadas, las fotos con un buen tratamiento ganan muchísimo y creo que este es el caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bien indultadas, las fotos con un buen tratamiento ganan muchísimo y creo que este es el caso.Saludos Eso creo yo, y sí, después del hdr, ganaron bastante, por lo menos para no tirarlas. Gracias por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.