Carlos Odeh Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Una toma en el viejo cementerio de la ciudad, del siglo XIX. ¡Abrazos! THE PRAYER by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) Para ser sincero, mmm.. Aclaro... En primer lugar soy ateo, no me conmueve ninguna imágen de Virgen o similar, asi que ya por ese lado la imagen no me agrada demasiado. No me gustan los cementerios porque pronto los miraré de adentro...y desde abajo jajaja Luego el desenfoque se parece mas una doble visión que un bokeh, si la miro mucho hasta me marea Las manos, de la modelo, las veo medias toscas y como que carecen de ese detalle que seguramente si debe tener es rostro de esa escultura, por lo que justamente destacar las manos pero no la cara, me parece un despropósito, por todo eso decía que mm... pero claro, la mia es un visión muy personal y subjetiva, no me hagan caso Editado 15 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas