Jump to content

Adobe o corel


Jagogalpin

Publicaciones recomendadas

El mas usado es el Photoshop, pero "normal" no Elements que creo que es la versión reducida.

 

Pero sabes si el elements tiene las mismas funciones que el adobe normal,me imagino que te refieres al Cs3 o el Cs4.

 

Es que no estoy muy puesto en programas de edición, quizás porque me siento torpe a la hora de manejarme con ellos y me habían dicho que el elements es mas sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El elements es la version que suele venir de regalo con algunas camaras, y tienes algunas funciones basicas (segun lo que quieras hacer, basta) frente a todas las opciones que traen las versiones CS 3 y 4

 

 

Ok,muchas gracias creo que para mis pretensiones sera suficiente.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...