Jump to content

Princesa en trono colgante

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta princesita en su trono colgante con un arranque de posadero no muy natural perooo buscando algo diferente y menos monótono , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/27855349214/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 6,3-1/15-Iso 200

27855349214_211e78f631_c.jpgPrincesa en trono colgante by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, ya sabemos de sobra que en tus fotos poco o nada es casual y parecer me parecería mal si no estuviera todo bien. Tal vez por decir algo, un poco de saturación en los naranjas de la mariposa ya que el rosa se lleva la atención hacia la flor. El nivel de detalle y texturas en la mariposa y la flor son difíciles de  superar, el fondo acompaña perfectamente a este tándem. Enhorabuena  :1good:

Enlace al comentario

Hola Tomás, ya sabemos de sobra que en tus fotos poco o nada es casual y parecer me parecería mal si no estuviera todo bien. Tal vez por decir algo, un poco de saturación en los naranjas de la mariposa ya que el rosa se lleva la atención hacia la flor. El nivel de detalle y texturas en la mariposa y la flor son difíciles de  superar, el fondo acompaña perfectamente a este tándem. Enhorabuena  :1good:

+1.

Saludos.  :superman:

Enlace al comentario

+1.

Saludos.  :superman:

Siempre aprendo. Ese posadero con esos detalles...

Un saludo

Isabel

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta y, además, no me parece anti-natural ese arranque del posadero. No veo nada que me disguste, ni el fondo ni la compo, ni la estupenda nitidez del sujeto.

La veo bien a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, pensaba que esta hiba a gustar menos que otras mas bien por los pocos comentarios, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta y, además, no me parece anti-natural ese arranque del posadero. No veo nada que me disguste, ni el fondo ni la compo, ni la estupenda nitidez del sujeto.

La veo bien a gusto.

Un abrazo,

Gotzon.

Opino lo mismo que kamarika y no entiendo lo de antinatural, cuantas veces hemos visto flores en esa posicion en pleno campo?

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

Hola Tomás, una toma preciosa, gran nitidez y texturas a raudales, bonita prota y posadero, el fondo acompaña y redondea el conjunto.

Saludos,

Rafa.

Opino lo mismo que kamarika y no entiendo lo de antinatural, cuantas veces hemos visto flores en esa posicion en pleno campo?

Saludos de nuevo

En general me gusta, quizas pasadilla de enfoque la mari, y el encuadre algo cuadrado, el fondo buenísimo y el posadero saliendo me gusta.

Hola a todos , me alegra que os guste, lo de "antinatural " era por qué personalmente no suelo encuadrar con los arranques de posadero en ese ángulo superior izquierdo, Kike está no tiene apenas mde puede ser el objetivo que es muy agudo en cuanto a nitidez y el formato es 4/3 que es el natural de las cámaras micro4tercios, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A mi si se me hace raro ver el posadero caído y desde esa posición. Pero es personal. Salvo eso, que es que no acabo de verlo, lo demás esta muy fino, todo cuidado marca de la casa .

Un abrazo

fina y bien trabajada tomás ... una toma muy completa que se disfruta a gusto, la verdad.

muy buena

abz

Hola Emilio y Miguel, me alegra que os guste, Miguel por eso decía lo del posadero, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario