Jump to content

Retrato

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

104? no la habrás retocado verdad parece  mucho mas joven.. jeje bromas aparte .

+1 comparto la opinión de mi vecino, y probaría que tal un ByN,, solo probar ya que no se como se comporte con el color de la pared,  bien lograda compi , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

104 años... joer macho.

Excelente retrato. Probaría a levantar un pelín las luces. Una sonrisita no vendría mal.

Saludos

Mil gracias, tomo nota de las luces

104? no la habrás retocado verdad parece  mucho mas joven.. jeje bromas aparte .

+1 comparto la opinión de mi vecino, y probaría que tal un ByN,, solo probar ya que no se como se comporte con el color de la pared,  bien lograda compi , un saludo.

Gracias  Angel,  en efecto  en  BYN también me gusta.

saludos

Enlace al comentario

Hola, aún no leo los comentarios, pero vi la foto y se me ocurren varias cosas, la modelo puede estar muy bien elegida PERO....

salvo casos casi excepcionales, todo retrato de gente "mayor" ..ejem..mayor que yo quise decir jaja = byn riguroso, ya que la fuerza expresiva del blanco y negro no la tendrá nunca el color (que distrae)

evitar las poses frontales y la mirada a la cámara salvo casos aislados qeu lo ameriten

..perfil...medio perfil...mirada atenta o distraíada pero no al fotógrafo ni a la cámara (salvo que nos esté pidiendo ayuda) si se puede desenfocar el fondo tantísimo mejor y evitar fondos lisos.

fumando mejor..desgreñada...cuantas mas arrugas y menos dientes mejor etc

Así son al menos, la mayoría de retratos de gente muy anciana que se ven en los concursos fotográficos, ahora que si es una foto de familia ya es otro tema.

Aunque no me hagAs mucho caso,  

ahora si voy a leer los demas comentarios a ver si acerté,  saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario