Pai Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Me parece fabulosa, no puedo aportar nada mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 como si lo tuviese delante Y tanto, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Impresionante retrato, Un saludo Me alegra que sea de tu agrado. Gracias por pasar compañero Un saludo Como siempre una nitidez brutal compañero, un saludo.. Gracias compañero, intento darle el mayor realismo posible a la toma.... Un saludo Muy buen trabajo. Muchas gracias Un saludo Uffff me encanta, tiene muchísima fuerza y le procesado me parece perfecto! felicidades! La verdad es que el retrato y el procesado conjugan a la perfección Un saludo y gracias por parar a comentar Un retrato para quitarse el sombrero. una mirada intensa y una nitidez apabullante. no tiene ningún pero. felicidades. Y yo me quito el mio (sombrero) para agradecer tus palabras Un saludo Como siempre, rompes la cuarta pared. Noto los tonos de la piel un poco raros, como amarillentos. Puede ser que sea así el retratado, o mi monitor, no me hagas mucho caso... Pues si me pilla la parienta rompiendo la pared me carda Jaime.... El retratado es un puro vividor, siempre al sol y todo un dandi, de ahi que la piel parezca de pollo pasado por el horno Gracias como siempre por tus amables comentarios Un abrazo Me parece fabulosa, no puedo aportar nada mas. Un saludo. Con tu paso por el hilo y comentario, a mi me basta, muchas gracias Un saludo Y tanto, espectacular. Muchas gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agr3sor Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Muy buena toma, todo en su lugar. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Muy buena toma, todo en su lugar. Felicitaciones! Muchas gracias compañero por tu paso y palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas