ipotx Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas a todos! hacia mucho tiempo que no posteaba! Tras haber actualizado a lightroom 6, me he atrevido a usar la herramienta de combinar fotos que incluye y he hecho alguna panoramica en mis vacaciones en Londres, aqui teneis la primera que he hecho: Picadilly panorama by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/7.1 20.0 mm 1/50 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Tras inspeccionarla mejor he visto que hay algun problemilla con la union de imagenes en la farola por ejemplo, pero en general me gusta como ha quedado. Editado 15 de Septiembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me gusta, muy dinámica. Para solucionar lo de la farola podrías probar a jugar un poco con la corrección de la distorsión de la lente antes de hacer la fusión, aunque imagino que a poco que toques puedes desplazar el problema a otra parte. Y si no tal cual está clonando un poquito para que no destaque tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, el resultado me gusta, buen trabajo... nunca he echo panorámicas, creo que es algo complicado para mi.. tal ves resulte levantar un poco las sombras, veo los negros algo sin detalle y de paso desaturar un pelin los colores, lo ultimo es opinión personal , pero creo que lo de los negros si es necesario. un saludo!! Editado 15 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Una panorámica preciosa, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gracias por los comentarios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hola ipotx, espero que disfrutes o hayas disfrutado de tus vacaciones, una pano muy buena salvo el detalle de la farola que ademas siguiendo la misma linea hacia abajo se pueden ver otros detalles como lo que aparece a la altura de la mujer parada al lado y mas abajo le falta la cabeza al hombre que esta sentado por delante. Evidentemente el problema esta en la union de esta zona. Desconozco como realizaste las tomas y que soft usas para ermar la pano por lo que no puedo darte una opinion del por que de los fallos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Te quedó muy chula, mas siendo la primera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas