Jump to content

Mi primera panoramica

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! hacia mucho tiempo que no posteaba!

Tras haber actualizado a lightroom 6, me he atrevido a usar la herramienta de combinar fotos que incluye y he hecho alguna panoramica en mis vacaciones en Londres, aqui  teneis la primera que he hecho:

29238861310_fac732cc88_b.jpgPicadilly panorama by Ipotx, en Flickr

• ƒ/7.1
  • 20.0 mm
  • 1/50
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Tras inspeccionarla mejor he visto que hay algun problemilla con la union de imagenes en la farola por ejemplo, pero en general me gusta como ha quedado.

Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy dinámica.

Para solucionar lo de la farola podrías probar a jugar un poco con la corrección de la distorsión de la lente antes de hacer la fusión, aunque imagino que a poco que toques puedes desplazar el problema a otra parte.

Y si no tal cual está clonando un poquito para que no destaque tanto

Enlace al comentario

Hola, el resultado me gusta, buen trabajo... nunca he echo panorámicas, creo que es algo complicado para mi..  tal ves resulte levantar un poco las sombras, veo los negros algo sin detalle y de paso desaturar un pelin los colores, lo ultimo es opinión personal  , pero creo que lo de los negros si es necesario. un saludo!! 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola ipotx, espero que disfrutes o hayas disfrutado de tus vacaciones, una pano muy buena salvo el detalle de la farola que ademas siguiendo la misma linea hacia abajo se pueden ver otros detalles como lo que aparece a la altura de la mujer parada al lado y mas abajo le falta la cabeza al hombre que esta sentado por delante.

Evidentemente el problema esta en la union de esta zona. Desconozco como realizaste las tomas y que soft usas para ermar la pano por lo que no puedo darte una opinion del por que de los fallos.

Saludos

Enlace al comentario