Rubengar Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, Adjunto una toma que pude realizar en la visita a una pequeña bodega. DSC_0072 by Rubén García, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/60 2000 Flash (encendido, disparó) Agradezco toda clase de opiniones y consejos. Se que el ISO es demasiado alto, pero realice tomas con flash y sin el, cometiendo el error de no bajar el mismo al utilizar el flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola! Lo primero es decir que entiendo la tremenda dificultad que conlleva realizar una foto en esas condiciones. A mi personalmente el flashazo no me acaba de convencer lo deja todo muy plano y con demasiado brillo... Pienso que si te hubieras en algún detalle más concreto da la bodega, se ven algunos que podrían dar mucho juego, la toma hubiera sido más atractiva, tal como está hay demasiados elementos y queda muy confusa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola! Lo primero es decir que entiendo la tremenda dificultad que conlleva realizar una foto en esas condiciones. A mi personalmente el flashazo no me acaba de convencer lo deja todo muy plano y con demasiado brillo... Pienso que si te hubieras en algún detalle más concreto da la bodega, se ven algunos que podrían dar mucho juego, la toma hubiera sido más atractiva, tal como está hay demasiados elementos y queda muy confusa. Saludos! Hola Ruben, +1 a lo que te comenta Eduardo, ademas yo veo que por ejemplo que el difusor de la pantalla fluorescente esta quemada y en general toda la toma con demasiado brillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 En esas condiciones creo que yo no lo haría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola! Lo primero es decir que entiendo la tremenda dificultad que conlleva realizar una foto en esas condiciones. A mi personalmente el flashazo no me acaba de convencer lo deja todo muy plano y con demasiado brillo... Pienso que si te hubieras en algún detalle más concreto da la bodega, se ven algunos que podrían dar mucho juego, la toma hubiera sido más atractiva, tal como está hay demasiados elementos y queda muy confusa. Saludos! Buenas noches, Muchas gracias por tu comentario y tus consejos, sin duda me servirán para continuar aprendiendo. Con respecto a la composición no puedo hacer nada ya, pero adjunto otra versión con otro procesado tratando de minimizar el impacto del flash. Hola Ruben, +1 a lo que te comenta Eduardo, ademas yo veo que por ejemplo que el difusor de la pantalla fluorescente esta quemada y en general toda la toma con demasiado brillo. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Os muestro un nuevo procesado que he hecho a ver si mejora algo y así me sirve para aprender. En esas condiciones creo que yo no lo haría mejor Muchas gracias por pasar a comentar. DSC_0072_2 by Rubén García, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Os muestro un nuevo procesado que he hecho a ver si mejora algo y así me sirve para aprender. Un saludo. Si pudieras oscurecer un poco la columna de la derecha igual conseguías darle más sensación de profundidad, que parezca que la luz viene del techo y no del frente. Ahora mismo queda un poco plana. La composición me gusta, invita a entrar Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 La fotografía, con un buen procesado, puede quedar bien. Lo del flash, que supongo que has utilizado el de la cámara, es inutil salvo en muy contadas ocasiones y como ayuda puntual. Con tu cámara puedes arriesgarte a subir el ISO moderadamente, que siempre es mejor que el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Si pudieras oscurecer un poco la columna de la derecha igual conseguías darle más sensación de profundidad, que parezca que la luz viene del techo y no del frente. Ahora mismo queda un poco plana. La composición me gusta, invita a entrar Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Buenos días, Este fin de semana con más tiempo le doy otra vuelta al procesado y cuelgo una nueva versión para ver que opináis. La fotografía, con un buen procesado, puede quedar bien. Lo del flash, que supongo que has utilizado el de la cámara, es inutil salvo en muy contadas ocasiones y como ayuda puntual. Con tu cámara puedes arriesgarte a subir el ISO moderadamente, que siempre es mejor que el flash. Efectivamente he usado el flash de la cámara, como puedes ver la foto ya está realizada a ISO 2000, por lo que si lo subo más no creo que mi cámara lo hubiera soportado nada bien. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas tardes, Adjunto otra versión de revelado en el que como recomendáis, he quitado luz a la zona de la entrada para tratar de dar mas sensación de profundidad. DSC_0072_3 by Rubén García, en Flickr Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2016 por Rubengar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas