Franlh Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenas.Os dejo una captura de ayer noche, prácticamente me iba a casa ya... Un relámpago hizo que me diera la vuelta y tras volver a echar la mirada hacia la torre, no pude continuar sin sacar la cámara de la mochila e intentar pillar esta estampa. Un saludo!! Pd. La primera vez que intento capturar los rayos en una tormenta! Back to the Future in L'hospitalet. by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 50.0 mm 5 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) Bien pillado...el rayo claro, te felicito por la fé que te tuviste, yo alguna vez por pensármelo demasiado, me he perdido de alguna foto...recuerdo una..en la moto...mochila a la espalda...un parapente volando bajísimo hacía mi, aparece de repente...pensé "parar...volver...parar...bajarme...girar la mochila..abrirla..sacar la cámara...la tapita...naaa" y lo perdí. Hiciste muy buen trabajo quitándole el ruido, perdió algo de detalle pero lo principal que era la escena diez puntos Editado 15 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Atrapado a tiempo y nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por los comentarios. A veces es cuestión de un guiño y decir adiós a una buena foto. A veces los reflejos ayudan jejeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas